| Miscelánea > CINE Y TV |
| Remake de V |
| << < (6/23) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: acidboysgp en 12/11/09, 23:44:47 pm ---...pues digo yo ¿No sería más fácil hacer que la bola tuviera una cámara que pudiera grabar bien? Joder que han venio de vete a saber tú donde en naves espaciales xD, no creo que implique mucha dificultad hacer eso que digo. --- Fin de la cita --- Pides demasiado! Es más facil tener un vestidor virtual con trajes para Anna que lo puedas mover con sensibilidad espacial al tacto que eso... una camara con mínima definición que grabe bien? Tio como eres tan bizarro? XDDDDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/11/09, 00:00:46 am --- --- Cita de: acidboysgp en 12/11/09, 23:44:47 pm ---...pues digo yo ¿No sería más fácil hacer que la bola tuviera una cámara que pudiera grabar bien? Joder que han venio de vete a saber tú donde en naves espaciales xD, no creo que implique mucha dificultad hacer eso que digo. --- Fin de la cita --- Pides demasiado! Es más facil tener un vestidor virtual con trajes para Anna que lo puedas mover con sensibilidad espacial al tacto que eso... una camara con mínima definición que grabe bien? Tio como eres tan bizarro? XDDDDD --- Fin de la cita --- jajajajjajaja Calla calla, que cada vez que pienso en la Anna o en la rubia, me pongo malo. Lo que haría yo por eso con una bolita de esas que grabara bien ::) |
| FatAlbert:
Se ha estrenao ya? xd en español? |
| >>Dj Jivo<<:
Nop, tienes los 2 primeros caps en inglés. En español hasta febrero creo que no la estrenan en el Plus.... |
| >>Dj Jivo<<:
Por cierto, he encontrado una explicación a "porqué las fotos de la bola-pinchos no son con buena resolución y se ven asi de mal": La camara incluida en la pelota de tenis es una camara termica, por que hay que tomar en cuenta que los lagartos tienen apariencia humana, entonces no importa como se vean, sino lo que hay en su interior, por eso usan una termica, sabiendo que los mamiferos (Osea los humanos) somos de sangre caliente, mientras los reptiles son de sangre fría. Y, la verdad, es lógico y plausible. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |