Miscelánea > CINE Y TV
Remake de V
<< < (4/23) > >>
acidboysgp:
Pues hoy he visto el primer Capítulo. De momento mola. Conspiración snif snif snif, mola (L).

La "Alien" está tremenda joder. Eso es un punto positivo para la serie :D

Pinta bien, ya ha tenido sus sorpresas (obviamente) en este primer episodio.

Emitirán 3 más y luego pararán hasta marzo del 2010. Pa dejarnos con las ganas.
>>Dj Jivo<<:
Bueno, vi el piloto el otro día y la verdad es que convence. Tiene muchos planos bastante bien estudiados y en general el lavado de cara que le han metido a la serie está bien. Actualizada, vaya.

Me encantaron los planos panorámicos en el interior de la nave nodriza... muy grande la ciudad alien.

Me falta quizás un poco más de interpretación, pero bueno en los capítulos pilotos normalmente los personajes se presentan como "fachadas" en las que fijarse, nada más...

No me convence PARA NADA el tio que se alista con los V... o sea el hecho de que lo haga me parece normal, lo que no me gusta para nada es que lo haga TAN rápido y por una tia... deja mucho por los suelos el pensamiento de los hombres en ese sentido, pero bueno.

Se seguirá viendo, aunque como puntos negativos: entre Fringe, Lost, FF y V voy a acabar saturado de series "espectaculares" y el parón, que va a doler MUCHÍSIMO, porque claro, obviamente acabará en cliffhanger de esos de mandíbula, me juego lo que queráis.
Sr.Elemento:
Pues el piloto me ha gustado. Puede dar mucho de si la serie. Juliet sigue siendo (L)

PD. Anna es "Ojos de loca" en How I Met Your Mother!!!

PD2. Nadie a dicho nada de la otra lagarta:

Dj SAnD:

--- Cita de: Sr.Elemento en 08/11/09, 03:35:09 am ---

PD2. Nadie a dicho nada de la otra lagarta:

--- Fin de la cita ---

MADRE de DIOS BENDITO !!!!!!!
>>Dj Jivo<<:
Es que esta es la que a mi me gusta... la Anna esa tiene cara de fría, de calculadora ahi... esta tiene cara de...  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa