Miscelánea > DEPORTES
Algun deportista de elite es de vuestro pueblo?
<< < (5/12) > >>
acidboysgp:
De Santa Coloma? Unos Cuantos. Javi Rodriguez (fué internacional con la Selección Española de Fútbol Sala), Tamudo, Xavi Moya (No sé cuantas veces campeón del Mundo de Full Contact) creo que también es de aquí y más que me dejo, no somos pocos los deportistas de élite (yo me incluyo xd).
Alberto García:
Juan Carlos Moreno, actualmente en el Numancia, pero se formo en el Barça y debuto en primera con Cruyf en la quinta aquella del mini de De la Peña, Celades, Oscar, Roger, Velamazan.
luego estuvo por equipos de segunda como el Terrasa, Lleida, Recreativo, Extremadura y no se si alguno mas

este vivia en mi barrio y su novia en el bloque de al lado y de vez en cuando me lo encuentro por aqui cuando va a visitar a sus padres
Dj_Juanit0:
Jesus Olmo Lozano. Es una amigo de mi barrio, ha jugado en todas las categorias inferiores del Barça hasta llegar al primer equipo sin mucha suerte. El año pasado jugo cedido en el Racing de Ferrol y actualmente juega en el Elche de 2ª Division.

Tambien ha jugado en todas las categorias inferiores de la Seleccion Española y la Catalana.
XEVI.A:

--- Cita de: JBM en 22/05/09, 23:53:52 pm ---en mataro esta Sergio Sanchez del Español que estubo en el Castilla y en el Racing
me parece que una de balonesto femenino
creo que tambien un chabal que aora esta compitiendo en un mundial de motos de solo kawasaki
y weno de futbol americano conozco a uno que se fue con la seleccion española
y que yo crea ya esta

--- Fin de la cita ---

el chaval de las motos se llama kevin sanchez o almenos creo que es ese
Dj-Sety:
De mi pueblo Ivan Cervantes, el mejor piloto de Enduro que hay ahora mismo, 3 veces campeón del mundo, iba a mi clase cuando teniamos 15 o 16 años aunque en aquella época competia en el Nacional de Motocross.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa