| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La consola más bonita fisicamente |
| << < (13/13) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: isiscontrol en 03/11/09, 09:55:52 am --- --- Fin de la cita --- pues yo tengo este pack y a mi me gusta mucho mas la mega cd 1 ke la 2 :D tiene la bandeja de cds ke se abre y se cierra (mejor ke la tapadora de la 2) y encima tiene lucecitas la pantalla esa ke lleva (L) --- Cita de: Retvul en 03/11/09, 10:35:45 am ---el megacd y el 32x fueron el principio del fin de Sega en el mercado consolero. --- Fin de la cita --- es cierto :D --- Cita de: Retvul en 03/11/09, 10:35:45 am ---y los juegos en lineas generales no valian un cagarro. --- Fin de la cita --- es falso :D la mega cd SI ke tenia un buen catalogo, la 32X solo 5 o 6 juegazos (y habrian mas sino huebieran cancelado algunos ke otros) MEGACD: Final Fight CD Shining Force CD Sonic CD Snatcher Soul Star Silpheed Lunar The Silver Star Lunar Eternal Blue Road Avenger Robo Aleste Eternal Champions 2 Jurassic Park + conversiones con mejor acabado, fases extras y mejor sonido como Earthworm Jim, Mickey mania etc etc 32X: Virtua Racing Deluxe Virtua Fighter Star Wars Arcade Doom Knuckles Chaotix Kolibri merecia la pena comprarse esos Add-on? Si y no. Si porke tienen buenos juegos, y no porke son comparados con la mega y la super demasiado pocos (el megacd mejor ke el 32X) y por tanto sale caro apostar por ellos (no era caro de por si, sino ke la poca oferta ke habia te obligaba a verlo como un invento sin futuro y como consecuencia una apuesta cara) en los 90s no fue una buena jugada, xo a dia de hoy son geniales :D nuevos horizontes a explorar y con gratas satisfacciones 8) PD: la 64 es bonita? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |