MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor tema "evolucionero" xD
<< < (8/20) > >>
--•[URI]•--:
Me quedo con el The new spirit i con el liquid silence,aunque todos los d la lista estan bastante bien :)
Charly KID:
a ver...los temas k ay ahi stan bien..y yo m kedaria con el torn..kreo k es un tema muy bueno, o al menos me gusta muxo aunk aya gente k no lo krea...pro esta makineta k se esta aciendo ahora..no digo k este mal..pq ay temas muy buenos eh! pero... :-\ n se n se..m kedo muxo mas kn la makineta k se acia antes..y kantaditos como el Power Of dreams, el Xque 6, el Hold Me Tonight, el Flying Free o el I'm Sailing sin ir mas lejos...los estoy exando d menos.
Un saludo enorme.

Respeto ;)
DjRak:
Yo me quedo con el Cyanide, el piano que tiene me recuerda mucho a la makina que a mi me gusta....
yo no sabria que nombre ponerle pero me decantaria mas por un Trans-Mak, porque las contras no se donde se han perdido, los subidones cañeros por ahi andan y los bombos made in Scott Brown ya me rayan. Ojo, no os confundais que me gustan estos temas, solo que me gusta mas lo de siempre....
Ah!!y...
yo no estoy en contra de la evolucion, solo en contra de que toda la makina que salga sea de este tipo.
Dj. Homer:
Pues yo cada dia estoy mas contento con la evolucion porke estoy harto de los pitos. Sin embrago para mi gusto estan copiando mucho el rollo ingles y eso no mola. Yo sinceramente prefiero cualquier tema bueno de uk. hardcore a por ejemplo el NEW SPIRIT, o esos temas evolucionados que dices........... Es decir prefiero evolution progressivera antes que pitos, pero creo que hay que buscar otro tipo de sonidos, contundentes que no rallantes.
Santi Ripper:
Yo le llamaria Brown Style ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa