DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN - Yes!! Masturbate me!!

<< < (2/3) > >>

alex slim:
menos mal que as vuelto gusiluz, pues e de decir que no me parece un bodrio esta base, prefiero que hagas esto que el hardcore que hacias ,es mi opinion, haber si haces mas cosas diferentes, tipo trance, maquina de toda la vida etc, pienso que se te da bien y te saldrian cosas chachi pa la vieja XD

pd: anda que el titulo XD

Dj JIN vol1:

--- Cita de: chipo en 21/05/09, 22:28:15 pm ---pues a mi no m acaba de gustar este tipo de bases makinera, se abusa bastante de ellas a la hora de producirlas..
mexplico, sonidos muy estridentes y secuencias k no dicen nada
Creo k puedes hacerlo bastante mejor, creo no, SE xd , solo k tienes k fijarte en otro tipo de ejemplos de base makinera!

--- Fin de la cita ---

Cierto ser mi querido padaguan xd.

Es verdad que este género de bases está algo quemadete ya, pero es que no es mi estilo y quiero experimentar un poco la formula makinera, después empezaré a innovar. De todas formas es el estilo de bases makineras que me molan, no me gustan las bases tan vintage. Innovar en este género ya es algo casi imposible, pero de vez en cuando sale alguna cosilla que se sale del plato, como por ejemplo la base del Cyanno 2

chipo:
es k io creo k a veces confundimos muxo el termino de innovar, a caso el heavy metal ha innovado en años? no, sigue siendo heavy metal xd malas excusas.. :$

Dj Morenoh:
Me he equivocado de post al comentrar sorry

Cloud:
pues a mi sinceramente me encanta la baseciya esta JIN, asi makinera me da muy buen royete, y nada, kiero oirla entera cuando este acabada, xke pinta muy bien  ;)

PD - titulo (L) xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa