oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Master-pitch - No Limits PREVIEW!!!!!  (Leído 667 veces)
dj master-pitch

Registro: 05-09-04

Email
« en: 25/05/09, 21:05:07 pm »

Hola aqui una previa de mi primer tema Hardtrance  ;D

un saludo
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1 en: 25/05/09, 21:31:57 pm »

pues me gusta el rollo que lleva, suena bien, pero la melo no me acaba de entrar, la veo original la cancion lo que es la estructura , le pondria un hat marcado por que no lo noto casi.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/05/09, 21:34:38 pm »

hazle caso a alex xD porque otra cosa no puedo decirte ya que te diria lo mismo.

saludos
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #3 en: 25/05/09, 22:35:44 pm »

hazle caso a alex xD porque otra cosa no puedo decirte ya que te diria lo mismo.

saludos

ostras tio, hoy e soñao contigo, y no es coña,no me acuerdo que era pero me imagino por que,resulta que ayer antes de acostarme ,vi en la seccion de fotos de gente el maki, una foto tuya en grande y llevabas una cara de morao XD, supongo que fue por eso XD ademas ,en tu avatar siempre e visto fotos tuyas pequeñas, y cuando vi esa , teniasd otra cara distintaXd pensaba que tendrias otra cara nose , me quede mirando tu foto por que te recordaba con otra cara
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #4 en: 25/05/09, 22:52:44 pm »

saludos

ostras tio, hoy e soñao contigo, y no es coña,no me acuerdo que era pero me imagino por que,resulta que ayer antes de acostarme ,vi en la seccion de fotos de gente el maki, una foto tuya en grande y llevabas una cara de morao XD, supongo que fue por eso XD ademas ,en tu avatar siempre e visto fotos tuyas pequeñas, y cuando vi esa , teniasd otra cara distintaXd pensaba que tendrias otra cara nose , me quede mirando tu foto por que te recordaba con otra cara

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has levantado humeda entonces ?JAJAJAJAJJA estás colgao tio x_D [adorar]
alex slim

Facebook:

Email
« Responder #5 en: 26/05/09, 11:23:04 am »

saludos

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD te has levantado humeda entonces ?JAJAJAJAJJA estás colgao tio x_D [adorar]

cuando me levante, me fuy ala cocina y me meti un platanoXD es coña se que salias tu pero nome acuerdo que paso en el sueño, en el OFFTOPIC apartado interpretacion de los sueños , lo e puesto  por que tambien soñe otra cosaXD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir