oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados elecciones europeas, últimas páginas  (Leído 10689 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #330 en: 09/06/09, 09:19:02 am »

De chiste esto de coaliarse ideas contrarias para desbancar a otro xD

Por cierto, de acuerdo con la opinión de W.O.W. y Kaiser. No hase falta desir nada más.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #331 en: 09/06/09, 09:29:05 am »

Yo me parto con estas elecciones y con la lectura que han hecho la mayoría de partidos, es pa meterlos a todos a la calle. Q no busquen excusas, que son unos ineptos y ni saben reconocer sus cagadas, y partidos que han bajado más de un punto ahí tirandose flores  [pipol] muy triste...

Yo creía que iniciativa tendría una caida má bestia... espero que en las catalanas todos les demos su merecido.

Y el psc/psoe? lamentable la campaña... si no pueden ni ver esto es que apaga y vamonos! Y encima aún se tiraban florecillas... :-X
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #332 en: 09/06/09, 16:09:08 pm »

PSC con el sr caudillo montilla catalan recauchutado de cordoba!!!!!

solo hay que ver lo que nos estan haciendo: Privatizacion de la libertad de expresion (digno de dictadores)

represion policial desmesurada: Haver quien coje el coche y se toma un cubata o respira el humo de un canuto que lo tiene claro en la proxima rotonda. no digamos las famosas cargas policiales que practican,correr tras los manifestantes y molerlos a palos y si hay algun niño por medio tambien le meten por si acaso.(esto me recuerda a los grises de franco)

 Atentado alas libertades abuso de poder contra la poblacion (polical,recaudacion espoliadora del ciudadano)

CAUDILLO MONTILLA!!!!!!!!!!! ALA CARCEL TODOS
pajarito
Visitante


Email
« Responder #333 en: 09/06/09, 18:06:00 pm »

ya, pero cuanto de vosotros fuisteis a votar?

es muy facil quejarse despues de haber hecho el perro el domingo y no haber votado...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #334 en: 09/06/09, 18:09:30 pm »

eso es lo q digo yo, mucho hablar y a la hora de la verdad nada de nada. me repito, debería sancionarse no votar, si no te gusta ningun partido cojes un papel en blanco y pones q votas al pato lucas o a la tia enriqueta, pero eso de no voy a votar xq no me gusta nadie lo veo de gandul y de un pasotismo impresionante, eso si, luego a pedir pero lo unico q puedes dar no lo dan
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #335 en: 09/06/09, 18:22:17 pm »

Pero que son las europedas, que ni los propios partidos se las toman en serio, coño. Que solo hay que ver a quien envian xD
Dj. Maky 1982
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martivell zone
Registro: 01-02-09
Scorpia vive en nuestros corazones



Email
« Responder #336 en: 09/06/09, 19:23:46 pm »

ya, pero cuanto de vosotros fuisteis a votar?

es muy facil quejarse despues de haber hecho el perro el domingo y no haber votado...
Yo si que vote y siempre ire a votar porque es lo unico valioso que tenemos un voto,elegir a quien nos gobierna lo que alguno renuncia a ese derecho y luego se queja.

Aunque me molaria mas votar encima de la cabeza de algunos espoliadores de la clase media. [vomitar] [vomitar] [vomitar]

Por cierto donde esta ZPARO!!! estara en mision interplanetaria con su astronauta alienigena AIDO buscando al negro en el planeta ROJO????? ;D ;D ;D ;D a fumarse los brotes verdes tal vez?? ;D ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #337 en: 09/06/09, 20:09:27 pm »

ya, pero cuanto de vosotros fuisteis a votar?

es muy facil quejarse despues de haber hecho el perro el domingo y no haber votado...

Ah, ¿qué hace falta ir a votar para poder opinar? ¿La abstención no es una postura legítima? ¿Toda la abstención se fue a la playa?

Thanks for the info.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #338 en: 09/06/09, 20:18:18 pm »

ya, pero cuanto de vosotros fuisteis a votar?

es muy facil quejarse despues de haber hecho el perro el domingo y no haber votado...

Ah, ¿qué hace falta ir a votar para poder opinar? ¿La abstención no es una postura legítima? ¿Toda la abstención se fue a la playa?

Thanks for the info.

Es que yo no entiendo ese argumento de "si no votas, no opines". Por esa regla de 3, como no voto, que no me metan en la cárcel si cometo un delito, que no me multen si cometo una infracción...vivo en esta sociedad, ergo, tengo derecho a quejarme, obviamente.

Y la abstención es una postura lícita. De hecho, a día de hoy, deberíamos no votar nadie. Pero esto es una opinión muy personal, claro.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #339 en: 09/06/09, 22:02:25 pm »

A quien deberian sancionar es a los politicos y de mas arriba, que solo hacen que chupar del bote, bastante tengo yo con tener que ir de primer vocal obligatoriamente, viva la democracia.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |