Miscelánea > OFF-TOPIC
Resultados elecciones europeas, últimas páginas
<< < (48/68) > >>
elenitaaa:

--- Cita de: IRA en 07/06/09, 22:30:52 pm ---Necesitamos un poco de   mano dura en Europa ... menos mal que algunos paises ya estan despertando

--- Fin de la cita ---

Lo que hay que oir. Cómo se nota que la gente que decís eso lo habéis tenido todo dado en la vida. Y claro, como la derecha os ampara...

En fin no digo más que...
IRA:

--- Cita de: elenitaaa en 07/06/09, 22:34:58 pm ---
--- Cita de: IRA en 07/06/09, 22:30:52 pm ---Necesitamos un poco de   mano dura en Europa ... menos mal que algunos paises ya estan despertando

--- Fin de la cita ---

Lo que hay que oir. Cómo se nota que la gente que decís eso lo habéis tenido todo dado en la vida. Y claro, como la derecha os ampara...

En fin no digo más que...

--- Fin de la cita ---

OMG  [pipol] no has entendido mi mensaje
Dj. Maky 1982:

--- Cita de: elenitaaa en 07/06/09, 22:26:25 pm ---
--- Cita de: Nitu en 07/06/09, 22:20:31 pm ---espero ansioso un video del psoe con su derrota.  :D :D :D :D

por payasos, y por no dar soluciones. a cascarla.

--- Fin de la cita ---

Cuando impongan la jornada laboral de las 65 horas semanales y nos exploten a la plebe como exclavos ya veremos quiénes son los payasos...

--- Fin de la cita ---
Eso esta muy lejos de entrar aparte que el pp voto que no en el parlamento.Esa es otra mentira by ZP alos hechos me remito y eso es demostrable. mentir por sistema no nos ayudara.

Que prefieres la España del paro y de las coberturas sociales que no son gratis que las pagamos cada mes atraves de la nomina y cada vez nos quitan mas parte de nuestro sueldo para pagar a 4 vividores andaluces.

lo siento con mi dinero no!!!!!!!!!!

ergutii:

--- Cita de: elenitaaa en 07/06/09, 22:26:25 pm ---
Cuando impongan la jornada laboral de las 65 horas semanales y nos exploten a la plebe como exclavos ya veremos quiénes son los payasos...

--- Fin de la cita ---

espero ansioso que vuelvas a postear para seguir leyendo tus lindezas xD madre mía...

bueno para mí lo mejor de los resultados de las elecciones: el ascenso de UPyD, de un 1,20% de los votos en las Generales de 2008 a un 2,90%, más del doble en sólo un año.
djegox:
Toma toma y tomaa!!! Estoy rabiando de alegría, pero no por que haya ganado el PP (aunque tambien me alegro) Si no por que el PSOE ha perdido. Toma lluvia de palos!!!!!

Esto es un pequeño paso para salir de la miseria!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa