Alex Escriva
Registro: 22-06-09
Deserve To Die.
Email
|
 |
« Responder #15 en: 21/07/09, 13:39:01 pm » |
|
El A1 es muy bueno, tremendo ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) El B1 tambien me gusta mucho sobretodo por la subida de la melodia pero no lo de las ralladas de pitos, las voces son todas de el xD El B2 no esta mal pero tiene ratas mucho mejores (Let's Rock, Lenguas Fuera y Modeliki) Asi tiene que seguir
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 21/07/09, 22:05:38 pm » |
|
Que es una rata? Y el sonido rata?
|
|
|
Alex Escriva
Registro: 22-06-09
Deserve To Die.
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/07/09, 22:16:12 pm » |
|
Las ratas son una fusion de Newstyle y Jumpstyle caracteristico de Central y de la zona de Alicante, a mi gustan, son graciosas xD
Mami dame er culoh, oh mami dameloh, ya tu sabeh kien eh, el vasilooooooon xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 21/07/09, 22:23:00 pm » |
|
Uff
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/07/09, 22:36:28 pm » |
|
Las ratas son una fusion de Newstyle y Jumpstyle caracteristico de Central y de la zona de Alicante, a mi gustan, son graciosas xD
Mami dame er culoh, oh mami dameloh, ya tu sabeh kien eh, el vasilooooooon xDDDDDDDDDD
penoso...
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/07/09, 23:04:39 pm » |
|
Aqui tambien... por si no te entra  Si entras en el foro MAKINAMANIA respeta almenos el apartado de lanzamientos y novedades MAKINA, y si no, abstente a postear gilipolleces. Las novedades HARDCORE no las ponen aki, sino en un apartado que hay en busqueda de temas y dudas, alli estan las novedades!!! (No te aconsejo que postees ningun disco feria de Javi Bossa de Merda ) Para el Jump tambien hay apartado!!!! ESPAVILA A INTEGRARTE AL FORO O DESPIDETE!!! (como era.... a si... FLIPAO!!!) YAMPSTAIL: http://www.makinamania.com/index.php/topic,71948.0.htmlHARDCORE: http://www.makinamania.com/index.php/topic,70963.0.html (e puesto la palabra HARDCORE eh... asi k no tokes los cojones ahí con marranadas del Boss )
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 21/07/09, 23:31:02 pm » |
|
Jejeje, que conste que es HARDCORE lo de Javito
|
|
|
Tato_kYd
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/07/09, 23:32:36 pm » |
|
Jejeje, que conste que es HARDCORE lo de Javito
creo k no lo suficiente para estar en el post  ademas... si tiene cojones de poner algo del boss en ese post... lo van a ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) XD como suelen hacer en ese post jajajajajajaj aunke no se por que se lo e dixo... para destrozar todos los posts ahora con sus novedades xD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 24/07/09, 11:50:24 am » |
|
Pues ya escuchado los cortes el primero me ha gustado bastante lleva una buena melodia el segundo no me convence mucho el tercero me ha gustado buen tema asi newstyle
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 24/07/09, 12:08:22 pm » |
|
temazo os guste o no frikis envidiosos.me adelanto a otros comentarios
¿A ti te llaman el Mayoral no? no se puede ir asi...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 04/08/09, 07:30:51 am » |
|
penoso...
+1 es penoso algunos temas asi de newstyle que hace el boss...
|
|
|
DJ Electr0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/08/09, 11:16:35 am » |
|
no es mi estilo
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 05/08/09, 12:29:36 pm » |
|
Prefiero el micuit mil veces antes que cualquier oye mami y guarradas de esas . El a1 es un temazo y el b1 un poco feriante pero nada nuevo bajo el sol . En lineas generales esta bien el vinilo .
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/08/09, 14:17:55 pm » |
|
Me ha gustado el B2, el comienzo parece majete, y la ultima petada de la previa tambien, la parte del pitidito a mi gusto jode el tema, pero bueno.. seguramente caera
|
|
|
|