| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (19/125) > >> |
| cmc_09:
Cierto,hoy estas en la cima,y mañana te están sacando los pañuelos en el estadio. Pero,ahora el Barça es el mejor equipo a nivel mundial,y quieras o no,eso llama la atención. Lo de Ribery lo dijo el sport,además se vio a Ribery y su familia haciéndose fotos con Pep Guardiola.Que cada uno saque sus conclusiones. |
| ReNaL:
--- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 22:26:53 pm ---Cierto,hoy estas en la cima,y mañana te están sacando los pañuelos en el estadio. Pero,ahora el Barça es el mejor equipo a nivel mundial,y quieras o no,eso llama la atención. Lo de Ribery lo dijo el sport,además se vio a Ribery y su familia haciéndose fotos con Pep Guardiola.Que cada uno saque sus conclusiones. --- Fin de la cita --- Yo si viera a Guardiola por la calle me haria una foto tambien. Y con iniesta, o xavi o cualquier grande de esta liga. Y no por ello dejo de ser del Madrid. |
| cmc_09:
--- Cita de: ReNaL en 01/06/09, 22:31:58 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 01/06/09, 22:26:53 pm ---Cierto,hoy estas en la cima,y mañana te están sacando los pañuelos en el estadio. Pero,ahora el Barça es el mejor equipo a nivel mundial,y quieras o no,eso llama la atención. Lo de Ribery lo dijo el sport,además se vio a Ribery y su familia haciéndose fotos con Pep Guardiola.Que cada uno saque sus conclusiones. --- Fin de la cita --- Yo si viera a Guardiola por la calle me haria una foto tambien. Y con iniesta, o xavi o cualquier grande de esta liga. Y no por ello dejo de ser del Madrid. --- Fin de la cita --- Si,pero creo que reconoció ser un fan del barça y que le gustaría jugar ahí,creo no estoy seguro,pero se que tiene preferencia por el barça.Ya se vera haber donde acaba ;D |
| CHINO:
Eso tiene un tufo a portada de prensa barata que echa para atrás. |
| ñañe_makinero:
Ribery si fuera al barça seria como uno mas, y si fuera al Madrid seria como una estrella, nose si me entiendeis, y cobraria bastante ma creo yo, weno ya veremos k pasa, de los periodicos no m fio de ninguno acen lok sea cn total de vender |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |