oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010  (Leído 34859 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #75 en: 01/06/09, 20:38:53 pm »

Lo de Ribery es una pasada,primero,lei en el sport que el barça ya tenia un preacuerdo con el,ya que el es admirador del barça y guardiola,y ace poco en el as ponia que zidane lo habia convencido para fichar por el madrid(previamente esto,lo sabia sport,y ya dijo que a pesar de ser amigo de zidane,que el queria jugar con el barça).
Sabeis cual de los 2 miente?ami me da = que no venga al barça,total ya tenemos a henry en su puesto,pero si lo cambian por Hleb(que es lo que lei en el sport hace tiempo),pues bien.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #76 en: 01/06/09, 20:49:30 pm »


Sí claro...Zinedine le pone una pistola en la cabeza....
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #77 en: 01/06/09, 20:55:23 pm »



Mi opinion: Zidane de manera egoista, no le dejara cumplir su sueño.

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #78 en: 01/06/09, 21:00:01 pm »

Prefiero Sneijder y 50 kilos, en vez de Higuian, sera mejor pero el Inter necesita como el comer buenos centrocampistas.
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #79 en: 01/06/09, 21:11:20 pm »

Prefiero Sneijder y 50 kilos, en vez de Higuian, sera mejor pero el Inter necesita como el comer buenos centrocampistas.

pues para mi es mejor higuain ke sneijder
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #80 en: 01/06/09, 21:12:25 pm »

Si me dieran a escoger me quedaba con el holandes sin ninguna duda.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #81 en: 01/06/09, 21:12:58 pm »

Yo creo que higuain + 50 millones es un robo al Madrid. Higuain ha demostrado que puede meter goles. Ibra ya dije que no me gusta xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #82 en: 01/06/09, 21:15:35 pm »


Para dos que valen es tontería cambiarlos. Si Ibra no viene a cambio de únicamente pasta pues a por otro, ya ves tú.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #83 en: 01/06/09, 21:18:38 pm »

El madrid necesita una reforma total,menos casillas,higuain y robben,teneis mucho que hacer,pero bueno,teneis fichado a kaka no?eso es un gran paso,pero fichar a c.ronaldo seria dar 2 hacia atras,ese jugador es muy individualista,y es lo q menos le hace falta al madrid ahora.
X cierto,si Ribery quiere tener opciones a ganar algo,alcanzar la gloria futbolistica,creo q ira al barça,pero alomejor se deja aconsejar x su amigo zidane(q me parece muy feo lo q ace,ya q el kiere jugar en el barça y no en el madrid,y este le presiona)
X cierto,el barça interesado en forlan,no estaria mal ceder al bojan y tener a forlan de 2º. :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 01/06/09, 21:20:17 pm »

El madrid necesita una reforma total,menos casillas,higuain y robben,teneis mucho que hacer,pero bueno,teneis fichado a kaka no?eso es un gran paso,pero fichar a c.ronaldo seria dar 2 hacia atras,ese jugador es muy individualista,y es lo q menos le hace falta al madrid ahora.
X cierto,si Ribery quiere tener opciones a ganar algo,alcanzar la gloria futbolistica,creo q ira al barça,pero alomejor se deja aconsejar x su amigo zidane(q me parece muy feo lo q ace,ya q el kiere jugar en el barça y no en el madrid,y este le presiona)
X cierto,el barça interesado en forlan,no estaria mal ceder al bojan y tener a forlan de 2º. :)

Hombre, díselo a Figo eso de que si quiere la gloria tiene que ir al Barça. Fue en el Madrid donde pudo ser campeón de Europa.

Robben probablemente se vende, lo cual me parece buena idea. Ese tio no te aguanta ni media temporada entero.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #85 en: 01/06/09, 21:24:37 pm »

El madrid necesita una reforma total,menos casillas,higuain y robben,teneis mucho que hacer,pero bueno,teneis fichado a kaka no?eso es un gran paso,pero fichar a c.ronaldo seria dar 2 hacia atras,ese jugador es muy individualista,y es lo q menos le hace falta al madrid ahora.
X cierto,si Ribery quiere tener opciones a ganar algo,alcanzar la gloria futbolistica,creo q ira al barça,pero alomejor se deja aconsejar x su amigo zidane(q me parece muy feo lo q ace,ya q el kiere jugar en el barça y no en el madrid,y este le presiona)
X cierto,el barça interesado en forlan,no estaria mal ceder al bojan y tener a forlan de 2º. :)

Hombre, díselo a Figo eso de que si quiere la gloria tiene que ir al Barça. Fue en el Madrid donde pudo ser campeón de Europa.

Robben probablemente se vende, lo cual me parece buena idea. Ese tio no te aguanta ni media temporada entero.
Ya,pero actualmente como estan las cosas,alguien que quiera triunfar en el futbol,a donde iria?al madrid o al barça?Robben,cn un buen dietista y algun plan especial,quizás sea mas resistente,sino mirad a messi,todo el año perfecto.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #86 en: 01/06/09, 21:52:11 pm »

Pero a dicho Ribery que quiere jugar en el Barça o lo ha dicho el Sport?
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #87 en: 01/06/09, 21:58:45 pm »


Ya,pero actualmente como estan las cosas,alguien que quiera triunfar en el futbol,a donde iria?al madrid o al barça?

el futbol puede dar muchas vueltas, mñn puedes ser campeon como estar en crisis, kien sabe, quizas el año ke viene el madrid sea campeon de triplete y el barça entre en crisis, o al reves de nuevo, mil cosas pueden pasar....


Pero a dicho Ribery que quiere jugar en el Barça o lo ha dicho el Sport?

Sport xd
xixo
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 14-04-09

Email
« Responder #88 en: 01/06/09, 21:59:10 pm »

eso lo dice el sport q ribery quiere ir al barsa, pues como en el as pone q quiere venir al madrid en cada uno pone lo q le interesa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #89 en: 01/06/09, 22:12:21 pm »


No hay nada más cíclico que el fútbol, efectivamente.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |