| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (123/125) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: davides en 03/01/10, 22:06:27 pm ---obligais a recordar el 2-6 de solo hace unos meses... y el destrozo que hizo el Frances. --- Fin de la cita --- si vamos , karembe tambien fue un buen fichaje puesto que metio el gol contra el borusia xD . Vamos hombre mas de 5 kilos no daba por el titi actual . |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que en el Barça no haya dado un gran rendimiento regularmente, no significa que sea un paquete, porque está más que demostrado que no lo es. |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
yo kiero a sergio canales en el barça :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ http://www.youtube.com/watch?v=BtUJ5y0LU60 |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: davides en 04/01/10, 00:21:54 am ---Que tiene que ver un gol esporadico de un jugador de clase media como karembeu, con HENRY y la temporada tan util que se marco el año pasado? Hablo de sensaciones no me remito solo a los goles que tb podria por cierto. Ya se explico que es Futbolista para jugar al espacio que es a lo que juegan el 99% de equipos. No hablo de traspasos elevados ya que son 33 años. --- Fin de la cita --- No se en el manchester estan Adebayor , Tevez , Roque Santa Cruz y pueden jugar hay Robiño y Bellamy , esta claro que no va a ser un traspaso elevado . Me etivoque comparando a henry con paquete karembe , pues el ultimo siempre fue un paquete toda su vida xD y el otro bueno esta en decadencia ya con sus 33 años . --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/01/10, 00:38:06 am ---Que en el Barça no haya dado un gran rendimiento regularmente, no significa que sea un paquete, porque está más que demostrado que no lo es. --- Fin de la cita --- Rectifico no lo llamo paquete . |
| NaGy:
Cleber Santana , centrocampista del Atletico de Madrid, traspasado al Sao Paulo. Robinho deja el Manchester City,probablemente para volver al Santos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |