| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (120/125) > >> |
| C H A R L i:
Traspasar a Heitinga me parece una cagada. Antes me habría deshecho de Ujfalusi o habría dejado de traer a Juanito. Además, el holandés también podía jugar por la banda derecha, y el Atlético anda cojo en esta demarcación. |
| Dj Something:
pongolle al sporting de lisboa x 6 millones... Desde luego no entiendo el criterio de la directiva del atletico. Se ve que no tienen dinero y en vez de vender a aguero 50 millones y reestructurar el equipo (que buena falta le hace), venden a pongolle x 6 millones (que solo les servira para tapar algun agujero y fichar a alguien que no les arreglara nada). Les veo sufriendo por no bajar, y me sabe mal, pq me caen bien. |
| Ryunosuke:
¿Álguien sabe algún rumor sobre fichajes en el Real Madrid? Estoy mas preocupado que harán finalmente, si pondrán a Garay o ficharán a un central para que ocupe el puesto de Pepe. ¿Álguien sabe una web donde salgan las noticias sobre fichajes/posibles fichajes en la Liga Española? Saludos. Ryunosuke. |
| ReNaL:
--- Cita de: Ryunosuke en 29/12/09, 03:08:53 am ---¿Álguien sabe algún rumor sobre fichajes en el Real Madrid? Estoy mas preocupado que harán finalmente, si pondrán a Garay o ficharán a un central para que ocupe el puesto de Pepe. ¿Álguien sabe una web donde salgan las noticias sobre fichajes/posibles fichajes en la Liga Española? Saludos. Ryunosuke. --- Fin de la cita --- Para el Madrid suenan unos cuantos, pero los que más suenan ultimamente son David Luiz del Benfica y Andre Santos del Fenerbache. Mira a ver si te vale la pagina que te pongo abajo :D http://www.mercafutbol.com/noticias# |
| david81:
--- Cita de: ReNaL en 29/12/09, 04:33:01 am --- --- Cita de: Ryunosuke en 29/12/09, 03:08:53 am ---¿Álguien sabe algún rumor sobre fichajes en el Real Madrid? Estoy mas preocupado que harán finalmente, si pondrán a Garay o ficharán a un central para que ocupe el puesto de Pepe. ¿Álguien sabe una web donde salgan las noticias sobre fichajes/posibles fichajes en la Liga Española? Saludos. Ryunosuke. --- Fin de la cita --- Para el Madrid suenan unos cuantos, pero los que más suenan ultimamente son David Luiz del Benfica y Andre Santos del Fenerbache. Mira a ver si te vale la pagina que te pongo abajo :D http://www.mercafutbol.com/noticias# --- Fin de la cita --- me gustaria mas que ficharan a felipe luis, lateral izquierdo y de la cantera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |