| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (118/125) > >> |
| cristian_88_21:
chelsea dudo....y manch utd diria k imposible xk ya estubo ayi y no creo k kisiera volver a parte deke dijeron k no fixarian y con owen ya tenian suficiente y si a esto le añadimos k los seguidores del manch utd le situaron en el peor once de la historia del manch ut.....ps imaginate XDDD |
| The Crow:
Se comenta por la capital que el Ser Superior hará una última intentona por Ribery :o ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: The Crow en 31/08/09, 11:57:32 am ---Se comenta por la capital que el Ser Superior hará una última intentona por Ribery :o ::) --- Fin de la cita --- Lo van a fichar por 60 kilos y 7 millones al año. Me juego el owned. :D |
| The Crow:
--- Cita de: ReNaL en 31/08/09, 13:15:40 pm --- --- Cita de: The Crow en 31/08/09, 11:57:32 am ---Se comenta por la capital que el Ser Superior hará una última intentona por Ribery :o ::) --- Fin de la cita --- Lo van a fichar por 60 kilos y 7 millones al año. Me juego el owned. :D --- Fin de la cita --- [troll] ¿Entonces MARCA hablará de 60 millones en tiempos de crisis? [/troll] :D |
| Dj Siurs:
bueno pues se cerró el mercado sin ninguna bomba importante...ha sido un mercado bastante parado para grandes equipos como el united el chelsea milan...xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |