| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (107/125) > >> |
| acidboysgp:
Pero si da lo mismo, lo pintéis como lo pintéis. 45 kilos. Comprándote eso, venga. Calderilla vamos. Laporta hablando de imperialismo y este es el fichaje más caro de la historia del Barcelona ¿Curioso, no?. Si, pq es calderilla. Si mira, tengo suelto en los "borsillos" y creo que me llega para compra un par de Zlatans. Luego os digo. ¬¬ Es como los de las presentaciones. Mucho hablar de Imperialismo y megalomanía y se hace algo igual y encima mal. Tanto hablar de "seny". Sí, son subnormales los que han hecho eso en la presentación. Los mismos subnormales que la lían en la acera de enfrente y que se utilizan para decir de todo del equipo blanco. ¿Me pongo en plan ventajista?. Os pongáis como os pongáis, Laporta está en el Club de Calderón y Boludas por méritos propios y defender a semejante personaje tiene delito. |
| Dj-Sety:
Lo amortizamos en 4 años xD 2 millones de camisetas al año x 4 años x 10€/camiseta = 80 millones de euros. Zlatan 40 + ficha 40 = 80 millones :D |
| acidboysgp:
Pero si a mi no me parece mal que se pague esa pasta (bueno "éticamente" sí, pero "es lo que hay"). Y desde un punto de vista financiero me la sopla que les salga bien o mal, tanto a unos como a otros. A mi lo que me jode es la incoherencia y los bocas, y que encima lo demuestren en tan poco tiempo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: SoLDe en 28/07/09, 11:26:07 am --- Si tu das 66 a un club, y ese club te da a ti 20, cuantos millones te quedan? --- Fin de la cita --- El Inter ha dado 20 por Eto'o? |
| FatAlbert:
--- Cita de: davides en 28/07/09, 12:17:19 pm ---+/- 20 --- Fin de la cita --- Pero esos 20 se los ha dado al Inter otra vez o se los ha quedado? Por que si se los ha dado Ibra ha valido 45 + 20, pero si se los ha "quedado" ha valido 45 - 20 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |