Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (104/125) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Se han pagado 45 millones por él, y a Eto'o se le ha sacado rendimiento.

Es decir, que en el futuro, lo que al final constara es el dinero, no el truque.

Sigue siendo el fichaje más caro de la historia del Barça, de todas maneras.
SoLDe:
Mira uno que tiene canguelo y barcelonitis xD

Pero a ver, cenutrios, lo que importa no es lo que se va gastar? Que son 45 no? Pues eso es lo que cuesta.

Que no tengais mas opcion que recurrir a chorradas para argumentar es muy divertido, no os penseis.

Laporta ( Lapuerta para deficientes) dice que Eto'o cuesta 35, pues nada oye, ahora Ibra cuesta 70, si.
acidboysgp:
45 kilos no es imperialista. Si creo que el Singuerlín pagó eso la semana pasada por el traspaso de Mohamed Corrado, que venía del Diloga :D
david81:

--- Cita de: SoLDe en 26/07/09, 22:22:24 pm ---Mira uno que tiene canguelo y barcelonitis xD

Pero a ver, cenutrios, lo que importa no es lo que se va gastar? Que son 45 no? Pues eso es lo que cuesta.

Que no tengais mas opcion que recurrir a chorradas para argumentar es muy divertido, no os penseis.

Laporta ( Lapuerta para deficientes) dice que Eto'o cuesta 35, pues nada oye, ahora Ibra cuesta 70, si.

--- Fin de la cita ---

no si a mi me la suda, como si lo fichais gratis y empaquetado, por cierto solde no me faltes el respeto que yo a ti no te lo e faltado ok?
Dj-Sety:
Mejor las ventas del Madrid, Saviola sacan 6 kilos dicen y luego es mentira pq esos 6 se los pagan a Saviola para que se vaya...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa