| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (100/125) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si decían que la cesión de Hleb sería pagando el Barça la ficha, y esta corresponde a unos 7.5 millones (segun el AS y el Marca), pues es posible. Pero la verdad que no sé las cifras exactas. |
| loko18:
En Sport pone una cosa, en el M.D otra, en el marca otra, pero que mierda es esta????? |
| Dj Something:
--- Cita de: loko18 en 21/07/09, 02:12:22 am ---En Sport pone una cosa, en el M.D otra, en el marca otra, pero que mierda es esta????? --- Fin de la cita --- jajaja pues como siempre! todos dicen lo que les conviene, omitiendo si son limpios o netos (en cuestion de salarios), si suman los variables o no (en cuestion de fichajes), etc... |
| mistol:
galatasaray interesado en deco :o :o El mediocampista Deco se encuentra a un paso de fichar para el Galatasaray de Turquía en un fichaje que movería el mercadoeuropeo y que le provocaría una gran alegría a su ex entrenador Frank Rijkaard. |
| Dj SAnD:
Deco está mayor ya... Rijkaard ha firmando por el Galatasaray para dos temporadas, me acabo de enterar ::) Etoo quería 13 millones (no sé si netos, aunque supongo que sí, cuanto más tienen más quieren) [cabreado] Si cobra 10 ya se puede dar con un canto en todos los huesos. ¿Y Hleb se queda en el Barça? :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |