| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (10/125) > >> |
| Dj Siurs:
jaja sisi keria decir esto claro, nose pk me a salido lo otro xDDD :angel: |
| mistol:
ahora robinho se kiere marchar del man. city dice que esta insatisfecho :D noticia del marca i superdeporte suena para el santos :-\ |
| ilegal_Vs:
Silva y Xabi Alonso: tocar y españolizar http://www.as.com/opinion/articulo/silva-xabi-alonso-tocar-espanolizar/dasopi/20090530dasdaiopi_1/Tes prefiero a estos 2 que a kaka , no creo que le llegue el dinero para kaka , cr7 , silva , xabi alonso , ribery i villa florentino ha hablado de 5 o 6 fichajes me parece pero no ficha a todos ni borracho xD , seria de tontos pensar que el madrid va hacer como el verano pasado esperar al ultimo dia para fichar jugadores xDDD supongo que dejaran el culebron cr7 para alargar la venta de los periodicos i poco mas . ojo snadier segun lo que rebajen por ribery tambien puede ir incluido en el bote , pero no menos de 15 millones de euros . |
| 8ch8:
Ancelotti nuevo mister del Chelsea ; Leonardo entrenara al Milan q tb. puja fuerte por Adebayor y habra q estar atentos xq Van Persie (zurda exquisita, como me gustaria tenerlo en can barça) puede salir del Arsenal al q no le quadran los numeros |
| ñañe_makinero:
ya ay acuerdo, Pelegrini nuevo tecnico del Real Madrid k pagara la clausula de 4 millones x 2 tempordas, sera presentado mñn en el Bernabeu! (Marca) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |