Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (88/125) > >>
C H A R L i:

--- Cita de: DJ Cloud en 02/07/09, 00:33:06 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 01/07/09, 23:58:51 pm ---Y si el que no llega es el Madrid te lo comes tú x3. :D

--- Fin de la cita ---

no soy yo el ke va asegurando ke se llegara a la final  :-*
con otros te funcionara, conmigo no

Pd - ya x intentar quedar bien no sabes ni de lo ke hablas, encuentra algun mensaje mio diciendo ke el año ke viene llegaremos a la final de la champions, entonces, hablas

--- Fin de la cita ---

El chaval ha dicho si Barça y Madrid llegan a la final y tú sólo le has reprochado que haya dado por hecho que el Barça vaya a llegar a la final y en cambio no has dicho nada del Madrid.
CyberAxel:
arteta almenos, del malaga no podemos decir ningun crack pq solo hay paquetes.
C H A R L i:
¿Qué tal le fue a Arteta en su regreso a la Liga? ::)
Cloud:

--- Cita de: C H A R L i en 02/07/09, 01:27:06 am ---
--- Cita de: DJ Cloud en 02/07/09, 00:33:06 am ---
--- Cita de: C H A R L i en 01/07/09, 23:58:51 pm ---Y si el que no llega es el Madrid te lo comes tú x3. :D

--- Fin de la cita ---

no soy yo el ke va asegurando ke se llegara a la final  :-*
con otros te funcionara, conmigo no

Pd - ya x intentar quedar bien no sabes ni de lo ke hablas, encuentra algun mensaje mio diciendo ke el año ke viene llegaremos a la final de la champions, entonces, hablas

--- Fin de la cita ---

El chaval ha dicho si Barça y Madrid llegan a la final y tú sólo le has reprochado que haya dado por hecho que el Barça vaya a llegar a la final y en cambio no has dicho nada del Madrid.

--- Fin de la cita ---

tienes razon, ahi lei yo otra cosa, lei "(si llega)" refiriendose al madrid, y por tanto, dando exo ke el barça estaria, eso entendi  :-\ rectifico y pido disculpas, entendi mal
Dj Something:
el unico barómetro posible para mesurar el estado de las ligas europeas es la Champions. Que es donde se enfrentan entre si los equipos de dichas ligas. No hace falta ser un Einsten para verlo... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa