| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (85/125) > >> |
| -KAISER-:
Subjetivismo al poder. Los números dicen otra cosa. |
| Kaká_RMA:
Cuando son los ingleses no cuenta, pero cuando hay 3 semifinalistas españoles en Champions entonces sí somos los mejores, no? No me cuadra lo que decis. |
| Dj Something:
3 ekipos ingleses en semis lo dicen todo! final de la champions ke viene barça vs. madriz (si llegan) al santiago bernabeu... (babas) |
| Cloud:
--- Cita de: Dj Something en 01/07/09, 23:41:57 pm ---3 ekipos ingleses en semis lo dicen todo! final de la champions ke viene barça vs. madriz (si llegan) al santiago bernabeu... (babas) --- Fin de la cita --- ostia, posible owned como no llegue el barça, me la guardo :-* |
| C H A R L i:
Y si el que no llega es el Madrid te lo comes tú x3. :D Lo de la mejor liga del mundo me parece una soberana tontería, otra más. ¿Cual es la mejor? ¿La más espectacular? ¿La más competitiva? No me cabe duda de que la más espectacular es la Premier, ahora bien, la más competitiva... Por lo demás, habláis sólo de lo que os interesa, ya que la UEFA es también una competición europea, y ahí los equipos ingleses se comen un mojón cuando su liga es tan y tan superior. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |