| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (82/125) > >> |
| -KAISER-:
No se eh, yo los cracks solo los veo volando hacia un lado. Salvo Barça y Madrid el resto no van a pintar ni la mona, poco se puede presumir de eso. |
| CyberAxel:
inglesa tiene 4 grandes y españa, la mitad, no lo veo. |
| -KAISER-:
Y la clase media inglesa seguirá siendo mas potente que Villareales, Sevillas y Valencias. Volvemos a mediados de los 80. |
| FatAlbert:
--- Cita de: -KAISER- en 01/07/09, 13:23:59 pm ---Y la clase media inglesa seguirá siendo mas potente que Villareales, Sevillas y Valencias. Volvemos a mediados de los 80. --- Fin de la cita --- No lo creo pero bueno. Veo muy sobrevalorada la Liga inglesa. |
| david81:
su mayor estrella mediatica ya no esta, y posiblemente muchos vuelen de inglaterra este verano como, robiño, masherano, xavi alonso... al manchester le afectara la baja de CR, es verdad que ultimamente los equipos ingleses son mas fuertes y llegan mas lejos en europa pero pienso que es hora de cambiar, a los italianos no los veo levantando el vuelo, antes veo a madrid o sevilla y quien sabe si el atletico llegando lejos a europa, del barsa es obio que no diga nada, lleva varias temporadas demostrando en europa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |