| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (77/125) > >> |
| Dj Siurs:
yo creo k 50 kilos los vale eh...es talentoso como pocos xD |
| C H A R L i:
--- Cita de: -KAISER- en 28/06/09, 14:19:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/06/09, 14:11:56 pm ---A mi Benzema tampoco me ha demostrado tanto como para tenerlo en cuenta sin dudarlo, la verdad. --- Fin de la cita --- Romario jamás habia marcado mas de 20 goles antes de llegar aquí y mira... ::) --- Fin de la cita --- ¿Cómor? :o 1986 / Vasco da Gama / Série A / 30 goles 1987 / Vasco da Gama / Série A / 23 goles 1989-90 / PSV / Eredivisie / 23 goles 1990-91 / PSV / Eredivisie / 25 goles 1992-93 / PSV / Eredivisie / 22 goles Vamos, que Romário llegó a Can Barça consagradísimo. 2 veces máximo goleador de la Liga brasileña, 4 de la holandesa y 2 de la Copa de Europa. |
| C H A R L i:
Benzema está sobrevalorado como pocos. Aún no ha demostrado nada. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Coincido contigo, y merci por la estadística xD |
| Tonetti:
La Juventus puede 'robarle' al Madrid el fichaje de Xabi Alonso El Consejo de Administración de la Juventus ha votado a favor del fichaje de un jugador "importante" y todo apunta a que se tratará del centrocampista español del Liverpool Xabi Alonso, según publica este martes el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625636&idseccio_PK=806 Dejar ya a los jugadores del Liverpool no? ¬¬ xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |