| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (72/125) > >> |
| Dj Siurs:
sisi se a kedado con el, se debe arrepentir del bosque, de exo ya lo a dixo k se arrepiente jeje |
| Trallero:
--- Cita de: davides en 25/06/09, 23:22:45 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 25/06/09, 23:14:15 pm --- --- Cita de: davides en 25/06/09, 22:25:51 pm ---Esto, es similar a cuando la Juve "descendio"... todo club sin proyecto rapiñeando y en principio, solventando la papeleta a los txiti y mijatovic, luego no salio ni uno bueno. Queda algo decente en Newcastle ? no se atreveran... --- Fin de la cita --- Owen,martins,duff,coloccini...poco más. --- Fin de la cita --- Estan de vuelta y a Coloccini le perdi la pista hace bastante. Quiza para un Valencia este ultimo... --- Fin de la cita --- tb esta jonas gutierrez, almenos en el mallorca me gustaba mucho como lo hacia |
| Dj Siurs:
es k k haya descendido no kiere decir k los jugadores no sirvan para primera...no te estoy hablando de los 11 jugadores sino de 4 o 5, y ademas no todo es culpa de los jugadores...hay otros factores |
| Richelieu:
Oferta del Madrid de 32 mill. por Benzema. Desde luego mejor que Villa....ya tardan. |
| -KAISER-:
--- Cita de: Richelieu en 28/06/09, 13:18:26 pm --- Oferta del Madrid de 32 mill. por Benzema. Desde luego mejor que Villa....ya tardan. --- Fin de la cita --- Ese era el que quería yo para aquí, ni Villas ni Ibras ni ná. Un DC estilo Eto'o o Ronaldo joder... Entre las Guardioladas y las Txiquitadas verás tu xd Que por cierto yo pensaba que Villa era algo mas joven, 27 gasta el pollo, solo uno menos que la pantera, manda huevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |