| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (8/125) > >> |
| FatAlbert:
Leonardo (L) que grande que era, me gustaba mucho |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eden Hazard, un chaval belga muy joven del Lille, suena a que irá un club más destacado. Incluso Zidane ha dicho que lo ficharía sin pensarlo. |
| CyberAxel:
--- Cita de: Jash en 29/05/09, 16:20:03 pm ---Que equipo mas pesao el Chelsea, me da a mi que van a entrar en plena decadencia. Ojala que si. --- Fin de la cita --- Pesao en que sentido? sin duda el equipo mas competitivo y regular de los últimos 6 años en Europa. |
| DavidGG84:
mirad esto XD http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090529/53713017269/noticia/recaudan-dinero-para-que-el-madrid-fiche-a-iniesta.html |
| CyberAxel:
Para mi lo único importante es ganar da igual de que forma, pero suficientes alabanzas se le da al que suele ganar, como para darle mas. Me son indiferente los títulos en el caso del Chelsea. Porque: 4 o 5 años seguidos compitiendo la liga siempre hasta el final, ninguna de las veces el lider le ha sacado 20 puntos, y siempre competitivo en champions, 5 semifinales en 6 años, nadie mas lo puede decir. Pellegrini al Madrid, y Ancelotti al Chelsea, no es oficial pero todo apunta a que sera así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |