Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (60/125) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si han cogido a Zidane, es por contactos europeos (sobretodo franceses, claro) y demás. Porque de genio de fichajes, tiene lo mismo que puede tener cualquiera de aquí, sabiendo de fútbol internacional.
-KAISER-:

--- Cita de: DJ Cloud en 19/06/09, 20:26:06 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 19/06/09, 16:00:19 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 19/06/09, 12:55:47 pm ---Zidane embajador, ya veo... embajador Frances porque otra cosa no pide.

--- Fin de la cita ---

+1. Ademas para hacer esas recomendaciones, no hace falta ser un genio de los fichajes.

--- Fin de la cita ---

quien ha dicho ke sea un genio de fichajes?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
Nadie, pero vaya, lo unico que sugiere es Ribery y Benzema. Eso lo puedo sugerir yo desde el sofá de mi casa cobrando un 10% de lo que cobra él xD
Cloud:

--- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 16:00:18 pm ---
--- Cita de: DJ Cloud en 19/06/09, 20:26:06 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 19/06/09, 16:00:19 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 19/06/09, 12:55:47 pm ---Zidane embajador, ya veo... embajador Frances porque otra cosa no pide.

--- Fin de la cita ---

+1. Ademas para hacer esas recomendaciones, no hace falta ser un genio de los fichajes.

--- Fin de la cita ---

quien ha dicho ke sea un genio de fichajes?  [pipol]

--- Fin de la cita ---
Nadie, pero vaya, lo unico que sugiere es Ribery y Benzema. Eso lo puedo sugerir yo desde el sofá de mi casa cobrando un 10% de lo que cobra él xD

--- Fin de la cita ---

tambien xD pero de algo tenian ke enchufarlo al zidane xD
viktor742:
el madrid solo se esta preocupando de fichar delanteros i la acabara cagando cmo de costumbre xD
ReNaL:

--- Cita de: viktor742 en 21/06/09, 12:56:57 pm ---el madrid solo se esta preocupando de fichar delanteros i la acabara cagando cmo de costumbre xD

--- Fin de la cita ---

Claro, el mercado ya lo han cerrado y no se puede fichar nada.

Como de costumbre? Me parto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa