| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (60/125) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si han cogido a Zidane, es por contactos europeos (sobretodo franceses, claro) y demás. Porque de genio de fichajes, tiene lo mismo que puede tener cualquiera de aquí, sabiendo de fútbol internacional. |
| -KAISER-:
--- Cita de: DJ Cloud en 19/06/09, 20:26:06 pm --- --- Cita de: ReNaL en 19/06/09, 16:00:19 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 19/06/09, 12:55:47 pm ---Zidane embajador, ya veo... embajador Frances porque otra cosa no pide. --- Fin de la cita --- +1. Ademas para hacer esas recomendaciones, no hace falta ser un genio de los fichajes. --- Fin de la cita --- quien ha dicho ke sea un genio de fichajes? [pipol] --- Fin de la cita --- Nadie, pero vaya, lo unico que sugiere es Ribery y Benzema. Eso lo puedo sugerir yo desde el sofá de mi casa cobrando un 10% de lo que cobra él xD |
| Cloud:
--- Cita de: -KAISER- en 20/06/09, 16:00:18 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 19/06/09, 20:26:06 pm --- --- Cita de: ReNaL en 19/06/09, 16:00:19 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 19/06/09, 12:55:47 pm ---Zidane embajador, ya veo... embajador Frances porque otra cosa no pide. --- Fin de la cita --- +1. Ademas para hacer esas recomendaciones, no hace falta ser un genio de los fichajes. --- Fin de la cita --- quien ha dicho ke sea un genio de fichajes? [pipol] --- Fin de la cita --- Nadie, pero vaya, lo unico que sugiere es Ribery y Benzema. Eso lo puedo sugerir yo desde el sofá de mi casa cobrando un 10% de lo que cobra él xD --- Fin de la cita --- tambien xD pero de algo tenian ke enchufarlo al zidane xD |
| viktor742:
el madrid solo se esta preocupando de fichar delanteros i la acabara cagando cmo de costumbre xD |
| ReNaL:
--- Cita de: viktor742 en 21/06/09, 12:56:57 pm ---el madrid solo se esta preocupando de fichar delanteros i la acabara cagando cmo de costumbre xD --- Fin de la cita --- Claro, el mercado ya lo han cerrado y no se puede fichar nada. Como de costumbre? Me parto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |