Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (57/125) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Dj-Sety en 16/06/09, 09:18:39 am ---
--- Cita de: ReNaL en 16/06/09, 03:19:29 am ---Tiger Woods cobra 60 millones de dolares al año por dar a una bola con un palo y pasear andando y/o en coche por el campo. Y eso durante todos los años y teniendo en cuenta que una carrera de un golfista es mucho mas larga que la de un futbolista y hace bastante menos xD

Tienes razon en todo PTT, pero es que es lo que tu has dicho, si lo generan... :-\

--- Fin de la cita ---

Lo cobra pero no es un sueldo fijo...gana torneos y por eso cobra...mas luego la publicidad...

Si un tio genera 10 millones de euros no veo mal que cobre 5 por ejemplo...algunos cobran 1000 euros y quizá no los generan.

--- Fin de la cita ---

Habrá algunos que cobren 1000 euros pero el correspondiente a su productividad esté muy por debajo, pero habrá otros que esté muy por encima, vamos, que lo que están haciendo luego en el mercado tendría un valor de 3000 Euros ¿2000 Euros de beneficio para la empresa? No es justo. Es como si Cristiano cobrara 10 millones de Euros, produjera 30 y se el Madrid se llevara 20, mucho morro no? xD. A esos niveles de pasta da un tanto igual, pero cuando se trata de gente que no tiene ni pa pagar un piso y los que se están forrando son peña que vive a todo lujo, pues no lo veo justo, la verda, pero eso es otra historia xd.
mistol:
declaraciones de pirlo   

Parece que el futuro del mediocampista del Milan, de Italia, Andrea Pirlo está a un paso del Chelsea, de Inglaterra. El futbolista ha declarado que "ha terminado una etapa en Milan y que ya es hora de dar vuelta la página".

Si bien Pirlo había asegurado que su continuidad en el club “rossonero”, igualmente era una incógnita. La últimas declaraciones del mediapunta dejan poco margen para la duda. De hecho, en Italia se dice que Galliani intentará sacarle al Chelsea dinero suficiente para acometer los fichajes de Joao Moutinho y Felipe Melo.


pirlo al chelsea ???
CyberAxel:
teniendo a ballack y lampard no lo entiendo mucho, le pega mas el milan.
Dj Something:
la liga italiana a pique  :-\
Dj Siurs:
si, desde el escandalo k hubo ya no hacen nada en europa ni son mediaticos ni nada xD les va a costar revifar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa