| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (39/125) > >> |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: Dj Something en 10/06/09, 11:04:12 am --- --- Cita de: albertiko_prat en 09/06/09, 16:42:32 pm ---Me parece mas caro kaka por 70 millones, ke villa por 37. Seguro ke marca mas goles el segundo ke el primero... y no creo ke kaka de muchas asistencias... Total, que 70 millones para traer a un figurin que haga 2 regates en el medio del campo y ke parezca que el equipo juegue mejor, es un disbarate florentiano.. jeje --- Fin de la cita --- +1 tio. Mira lo que esta demostrando Villa a lo largo de todos estos años. Ayer por ejemplo hizo un Hat-trick, y si la memoria no me falla, ayer dijeron que es el tercer maximo goleador con la camiseta española. Pagar 70 millones por una estrella del palo Kaka me parece demasiado... --- Fin de la cita --- |
| CHINO:
¿Es dinero vuestro? Soy del Madrid. Ojalá se gasten 300 millones y traigan a todos los que hacen falta. El dinero que se gasten tanto da, Florentino no es tonto. |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: CHINO en 10/06/09, 11:27:54 am --- ¿Es dinero vuestro? Soy del Madrid. Ojalá se gasten 300 millones y traigan a todos los que hacen falta. El dinero que se gasten tanto da, Florentino no es tonto. --- Fin de la cita --- Lo de si es tonto o no, lo pongo en duda... Esperate a que eche a rodar el balon, a ver cuantos cracks se vuelven para casa... ;) |
| frann_:
Kameni a renovado x el español www.marca.com |
| SoLDe:
Según se dijo hace tiempo la deuda era superior a los 400 millones, si ahora se gastan 200, y les sale mal, ya les veo jugando en Valdebebas xD Pero bueno, que Kaká en un año se amortiza xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |