| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (37/125) > >> |
| Alberto García:
segun marca villa esta casi fixado por el Real Madrid, lo que a ver, viniendo de ahi me creo la mitad por ahora y la otra mitad me la creere cuando vea enfundandose la camiseta blanca. http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244533764.html xcierto, alguien sabria decir que es eso de la venta del Trofeo Naranja? |
| ikeR Nitr0:
Por el bien de la seleccion española, que Villa no se marche al Madrid.. :'( |
| ReNaL:
--- Cita de: ikeR Nitr0 en 09/06/09, 21:41:02 pm ---Por el bien de la seleccion española, que Villa no se marche al Madrid.. :'( --- Fin de la cita --- Claro, que siga en un equipo puntero como el Valencia xD |
| mistol:
el trofeo naranja es como le trofeo bernabeu osea un trofeo de verano k juega el valencia como partido de presentacion |
| ikeR Nitr0:
--- Cita de: ReNaL en 09/06/09, 21:42:30 pm --- --- Cita de: ikeR Nitr0 en 09/06/09, 21:41:02 pm ---Por el bien de la seleccion española, que Villa no se marche al Madrid.. :'( --- Fin de la cita --- Claro, que siga en un equipo puntero como el Valencia xD --- Fin de la cita --- jajaja! Ironia rules.. xD No se, yo al Madrid no lo veo muy "puntero" que digamos.. En el Valencia juagra si o si. Pero en el Madrid no lo veo tan seguro, si el Señor Florentino quiere traer a Ronaldo. Kaka+Ronaldo+Vn Nistelrooy+Villa= Villa no juega, porque estos ultimos años, el Madrid ha preferido jugadores extranjeros en vez de nacionales. Aparte de que Kaka y Ronaldo son dos botas de oro. Florentino esta volviendo a las galaxias ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |