| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (32/125) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 05/06/09, 14:49:23 pm --- --- Cita de: NaGy en 05/06/09, 01:04:47 am ---http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/09/champions/monaco.html aki teneis la plantilla del monaco cuando kedaron subcampeones de europa, temporada 2003/2004 --- Fin de la cita --- a vale, yo estaba confundiedo a srna con prso jaja --- Fin de la cita --- Yo tambien xDDDDDDDD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: 8ch8 en 05/06/09, 14:38:30 pm ---dudek apunta al español si kameni no renueva --- Fin de la cita --- Lo que nos faltaba con lo primero, y espero con ansias lo segundo. Que mal está la cosa de la portería :( |
| CHINO:
Dudek para mi es un porterazo...vamos, ni me lo pensaba. Kameni un poco más y les cuesta el descenso. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 05/06/09, 21:16:33 pm --- Dudek para mi es un porterazo...vamos, ni me lo pensaba. Kameni un poco más y les cuesta el descenso. --- Fin de la cita --- decían que kameni era el que mas paradas de merito hizo en esta liga pasada. a mi no me gusta. por cierto, tanto hablar de ibra, forlan etc... y a mi me gustaria que ficharan un portero en condiciones. |
| Dj Siurs:
donde kiere ir kameni? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |