| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (25/125) > >> |
| 8ch8:
--- Cita de: cmc_09 en 02/06/09, 12:44:09 pm ---Forlan y la oferta del barça. Luis Filipe como lo veis? --- Fin de la cita --- lei en una entrevista q pep es un gran defensor de producto nacional (tiene claro que es un error ir a buscar fuera lo que se tiene en casa) . entiendo que los fichajes seran + jugadores nacionales (bruno saltor, villa) o conocedores de la liga española (forlan, lui filipe) y no tanto mucho rollo jugador que venga del extranjero y no sea para marcar diferencias (tipo hleb, gudjhonsen, etc.) |
| Cloud:
--- Cita de: SíL3NT en 02/06/09, 13:14:18 pm ---A Kaká lo estan usando para que mueva ficha el cristiano moñaldo, yo no creo que kaká se quiera ir del Milan y de hecho lo esta repitiendo una y otra vez. --- Fin de la cita --- el milan tiene una deuda de 66millones con la venta de kaka esa deuda kedaria saldada ya ke el madrid le pagaria 65millones, y nse si no se kiere ir ::) PD - kien coño es el Henrique ese? :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJ Cloud en 02/06/09, 13:29:37 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 02/06/09, 13:14:18 pm ---A Kaká lo estan usando para que mueva ficha el cristiano moñaldo, yo no creo que kaká se quiera ir del Milan y de hecho lo esta repitiendo una y otra vez. --- Fin de la cita --- el milan tiene una deuda de 66millones con la venta de kaka esa deuda kedaria saldada ya ke el madrid le pagaria 65millones, y nse si no se kiere ir ::) PD - kien coño es el Henrique ese? :-[ --- Fin de la cita --- Un central brasileño que fichamos el año pasado del - corregidme si me equivoco - Palmeiras, se pagaron 10 millones de €, y se cedió al Leverkusen. Dicen, que es un central con cierto toque de balón y buena anticipación, y ha sido convocado por la canarinha. |
| Alberto García:
os acordais de Denilson? el que jugo en el Betis se va a la liga Vietnamita http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/futbol_internacional/1243929277.html |
| FatAlbert:
--- Cita de: albertiko_prat en 02/06/09, 14:25:22 pm ---os acordais de Denilson? el que jugo en el Betis se va a la liga Vietnamita http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/futbol_internacional/1243929277.html --- Fin de la cita --- Quizá unos de los bluf más grandes de la historia del fútbol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |