| Miscelánea > DEPORTES |
| Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010 |
| << < (23/125) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: DJ Cloud en 02/06/09, 00:24:40 am --- --- Cita de: cmc_09 en 02/06/09, 00:20:41 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 02/06/09, 00:12:09 am ---dudo ke florentino le de 1 duro al barcelona... --- Fin de la cita --- Florentino no fixo a figo?10.000 de pelas q le dio por el creo. --- Fin de la cita --- si, pero dice ke no cometerá los errores ke cometio en su primer mandato, asi ke ni 1 duro al barcelona. --- Fin de la cita --- Creo q dijo que queria pagar la clausula de resicion de iniesta 150 millones €,creo. |
| Kuzpi:
--- Cita de: cmc_09 en 02/06/09, 00:25:28 am ---Yo sinceramente,kisiera q silvio siguiera un ańo mas,a demostrado q puede jugar a un gran nivel pero... Aer si encontramos al alves de la otra banda ;D --- Fin de la cita --- Silvio suena al Espanyol. Por el gesto que hizo el pasado sábado ante el Osasuna (pegádonse con el puńo en el escudo), seguramente esta haya sido su última temporada. |
| djpastor:
--- Cita de: loko18 en 01/06/09, 23:08:02 pm ---El Madrid solo quiere fichar a estrellas, y van a haber unos celos entre jugadores y malos royos, que se puede liar parda en el vestuario. --- Fin de la cita --- Si ya se está liando, imagínate la que se va a liar con un entrenador que no tendrá poderes en el club porque todo lo mandarán desde arriba. |
| CHINO:
Valverde nuevo entrenador del Villarreal. |
| dj blade:
Alguien puso lo de Zhirkov al Chelsea por 21 kilos? Gran lateral zurdo. Si no recuerdo mal, incluido en el 11 ideal de la Eurocopa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |