Miscelánea > DEPORTES
Fichajes o rumores de fichajes del futbol nacional e internacional 2009/2010
<< < (23/125) > >>
cmc_09:

--- Cita de: DJ Cloud en 02/06/09, 00:24:40 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 02/06/09, 00:20:41 am ---
--- Cita de: DJ Cloud en 02/06/09, 00:12:09 am ---dudo ke florentino le de 1 duro al barcelona...

--- Fin de la cita ---
Florentino no fixo a figo?10.000 de pelas q le dio por el creo.

--- Fin de la cita ---

si, pero dice ke no cometerá los errores ke cometio en su primer mandato, asi ke ni 1 duro al barcelona.

--- Fin de la cita ---
Creo q dijo que queria pagar la clausula de resicion de iniesta 150 millones €,creo.
Kuzpi:

--- Cita de: cmc_09 en 02/06/09, 00:25:28 am ---Yo sinceramente,kisiera q silvio siguiera un ańo mas,a demostrado q puede jugar a un gran nivel pero...
Aer si encontramos al alves de la otra banda ;D

--- Fin de la cita ---
Silvio suena al Espanyol. Por el gesto que hizo el pasado sábado ante el Osasuna (pegádonse con el puńo en el escudo), seguramente esta haya sido su última temporada.
djpastor:

--- Cita de: loko18 en 01/06/09, 23:08:02 pm ---El Madrid solo quiere fichar a estrellas, y van a haber unos celos entre jugadores y malos royos, que se puede liar parda en el vestuario.

--- Fin de la cita ---

Si ya se está liando, imagínate la que se va a liar con un entrenador que no tendrá poderes en el club porque todo lo mandarán desde arriba.
CHINO:

Valverde nuevo entrenador del Villarreal.
dj blade:
Alguien puso lo de Zhirkov al Chelsea por 21 kilos? Gran lateral zurdo. Si no recuerdo mal, incluido en el 11 ideal de la Eurocopa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa