DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

djalbertonarco-es la vida

<< < (2/3) > >>

DJALBERTONARCO:
Gracias por los comentarios  ;) el sampler lo e sacado de un vinilo de  scratch de un colega lo escuche y me gusto :)

Dj Chus:

--- Cita de: DJALBERTONARCO en 25/05/09, 23:37:03 pm ---Gracias por los comentarios  ;) el sampler lo e sacado de un vinilo de  scratch de un colega lo escuche y me gusto :)

--- Fin de la cita ---
Merci! Aunque si no es mucha molestia, ¿le podrías preguntar el título a tu colega?

DJALBERTONARCO:
Vale cuando lo vea me a punto el nombre del vinilo ;)

Ore_dj:

--- Cita de: Dj Chus en 25/05/09, 20:23:53 pm ---¿De dónde has sacado el sampler? Lo había escuchado en la sesión "TURBO @ FINAL DESK '07" y creo que por algún otro lado.

"Qué más da, no son más que notas negras y blancas impresas en un papel, hay algo más que eso, es la vida".

Respecto a tu maketa me encanta, la melodía tiene un rollete muy guapo y el sampler le queda muy bien. A ver si cuando la acabas la cuelgas por aquí.

--- Fin de la cita ---

el sample tb sale en una maketa del raska ::)

Dj Chus:

--- Cita de: Ore_dj en 28/05/09, 15:05:05 pm ---
--- Cita de: Dj Chus en 25/05/09, 20:23:53 pm ---¿De dónde has sacado el sampler? Lo había escuchado en la sesión "TURBO @ FINAL DESK '07" y creo que por algún otro lado.

"Qué más da, no son más que notas negras y blancas impresas en un papel, hay algo más que eso, es la vida".

Respecto a tu maketa me encanta, la melodía tiene un rollete muy guapo y el sampler le queda muy bien. A ver si cuando la acabas la cuelgas por aquí.

--- Fin de la cita ---

el sample tb sale en una maketa del raska ::)

--- Fin de la cita ---
ya decía yo que lo había escuchado más veces...jeje
¿Alguna info más? por google no sale res de res

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa