DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
djalbertonarco-es la vida
DJALBERTONARCO:
Gracias por los comentarios ;) el sampler lo e sacado de un vinilo de scratch de un colega lo escuche y me gusto :)
Dj Chus:
--- Cita de: DJALBERTONARCO en 25/05/09, 23:37:03 pm ---Gracias por los comentarios ;) el sampler lo e sacado de un vinilo de scratch de un colega lo escuche y me gusto :)
--- Fin de la cita ---
Merci! Aunque si no es mucha molestia, ¿le podrías preguntar el título a tu colega?
DJALBERTONARCO:
Vale cuando lo vea me a punto el nombre del vinilo ;)
Ore_dj:
--- Cita de: Dj Chus en 25/05/09, 20:23:53 pm ---¿De dónde has sacado el sampler? Lo había escuchado en la sesión "TURBO @ FINAL DESK '07" y creo que por algún otro lado.
"Qué más da, no son más que notas negras y blancas impresas en un papel, hay algo más que eso, es la vida".
Respecto a tu maketa me encanta, la melodía tiene un rollete muy guapo y el sampler le queda muy bien. A ver si cuando la acabas la cuelgas por aquí.
--- Fin de la cita ---
el sample tb sale en una maketa del raska ::)
Dj Chus:
--- Cita de: Ore_dj en 28/05/09, 15:05:05 pm ---
--- Cita de: Dj Chus en 25/05/09, 20:23:53 pm ---¿De dónde has sacado el sampler? Lo había escuchado en la sesión "TURBO @ FINAL DESK '07" y creo que por algún otro lado.
"Qué más da, no son más que notas negras y blancas impresas en un papel, hay algo más que eso, es la vida".
Respecto a tu maketa me encanta, la melodía tiene un rollete muy guapo y el sampler le queda muy bien. A ver si cuando la acabas la cuelgas por aquí.
--- Fin de la cita ---
el sample tb sale en una maketa del raska ::)
--- Fin de la cita ---
ya decía yo que lo había escuchado más veces...jeje
¿Alguna info más? por google no sale res de res
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa