MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vamos a recordar familia!!
(1/3) > >>
Charly KID:
Wenas Gente un saludo a toda la peña del foro y otro pa mi colega Juanjo ;)!
A ver k responda kien kiera y k kada uno m mande lo k le apetezca pero vamos a hacer algo d memoria y recordarme kada uno ese tema k mas le ha markado en la historia! Ke me decís del flying free..k kantadito dios! esos temas del xque...no los últimos sino el xque 5 x ejemplo...tb el power of dreams....o esas melodias del metramorphosis o el dehlia k tanto an sonao durante muxo tiempo y ke siempre recordaremos...
Pues nada familia, k kien kiera mande su temita favorito y m kuente alguna kosilla d el..seguro k aki muxos makineros son nostalgikos y exan d menos esas wenas epokas donde la wena makina no paraba de salir.
Asias gente y cuidaros muxo.

Respeto ;)
Tracks:
Mi tema fue sin duda el flying free. Para mi i mis colegas ese imno marco una epoca i me izo imbolucrarme en el mundo de la maquina. Que tiempos......
DJ_FURNY:
o me lo parece a mi o se repiten mas de un posts,esto nose trata de aver kien pone mas posts sino de meter temas nuevos i no repetirlos.senos acaban las ideas?¿
Dj Floopy:
pa mi el tema que mas me marco fue el metamorfosis flipe cuando lo escuche ;D pero ha  habido algunos que tb el diabolica, el wilifan,el maniacs,y de cantadas el screem cuando era pequeño y despues creo que una de las que mas  el acida cuando empieza wouwouwooooo
Trayera:

--- Cita de: DJ_FURNY en 03/09/03, 18:49:12 pm ---o me lo parece a mi o se repiten mas de un posts,esto nose trata de aver kien pone mas posts sino de meter temas nuevos i no repetirlos.senos acaban las ideas?¿

--- Fin de la cita ---

Pues sí pq. hay otro post similar a éste o igual .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa