| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Diesel o Gasolina?¿ |
| << < (19/25) > >> |
| K A T Y:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/05/09, 13:57:43 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:50:53 pm --- Bmw ni idea, aunque claro, en esa gama y en concesionario oficial todo es posible. Más de 500 o 600 lo vería una burrada. Yo calculo unos 200 en la revisión, y si es menos pues mejor. Cierto que con el gasolina la cosa ronda los 100, pero la diferencia prácticamente en 3000 kms que hagas ya te compensa. --- Fin de la cita --- la primera, que aun no la he echo por cierto, ronda unos 200 y pico xk es cambio d aceites y 4 pijadas xo las demas me han dicho ke sube unos 400 y algo lo que me extraña muchisimo son 900 XDDDDDDDD ---> me pego un tiro :police: --- Fin de la cita --- Mmm,a mi novio en un taller normal,la revisión + cambio de aceite+cuatro chorradas le costó casi 300 euros.En un concesionario oficial le habria costado el doble.Asiq calcula.Si ademas tienes q cambiar las pastillas y tot aixo...yo creo q si,q tranquilamente te puede subir a 900 euros...bueno,900 alomejor no,pero unos 600-700 seguro.O yo q se,en verdad nunca se sabe xd |
| ReMo_87:
--- Cita de: K A T Y en 25/05/09, 14:32:45 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/05/09, 13:57:43 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/09, 13:50:53 pm --- Bmw ni idea, aunque claro, en esa gama y en concesionario oficial todo es posible. Más de 500 o 600 lo vería una burrada. Yo calculo unos 200 en la revisión, y si es menos pues mejor. Cierto que con el gasolina la cosa ronda los 100, pero la diferencia prácticamente en 3000 kms que hagas ya te compensa. --- Fin de la cita --- la primera, que aun no la he echo por cierto, ronda unos 200 y pico xk es cambio d aceites y 4 pijadas xo las demas me han dicho ke sube unos 400 y algo lo que me extraña muchisimo son 900 XDDDDDDDD ---> me pego un tiro :police: --- Fin de la cita --- Mmm,a mi novio en un taller normal,la revisión + cambio de aceite+cuatro chorradas le costó casi 300 euros.En un concesionario oficial le habria costado el doble.Asiq calcula.Si ademas tienes q cambiar las pastillas y tot aixo...yo creo q si,q tranquilamente te puede subir a 900 euros...bueno,900 alomejor no,pero unos 600-700 seguro.O yo q se,en verdad nunca se sabe xd --- Fin de la cita --- jajaj bueno me trankiliza pensar que con este coche hago pokisimos km tiene dos años y no he echo aun la primera revision ke es a los 30.000 osea ke a este paso kiza a la tercera ya lo he vendido ovete a saber ke XD |
| MeMoNiK:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 25/05/09, 11:20:23 am ---Gasolina !! ;D --- Fin de la cita --- ke dics chalada luego te kejas ke no tienes pasta para bajar actiuva..i con 10 euros de diesel subes bajas i asta te as una vuelta por el pueblo |
| Dj_Hokum:
Depende del uso que le vayas a dar al coche... si haces un puñao de km con un gasolina gastaras muxo mas... pero si no haces muxos... luego la cosa cambia.. eso depende |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Kw3T en 20/05/09, 11:52:42 am ---viva la contaminacion para los que apoyan la gasolina meter la boca en el tubo de escape y ahogaros vosotros xD --- Fin de la cita --- Contamina mas la combustion del gasoil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |