Miscelánea > OFF-TOPIC
Diesel o Gasolina?¿
<< < (2/25) > >>
Dj_Darco:
Diesel o Gasolina?¿ ===> 6L/100KM o 14L/100KM?¿

Depende, con los coches antiguos, si que se podían hacer los 14 litros a los 100, con los de ahora de gasolina, mismamente el megane (edicion pasada) gt de 165 solo me gasta 7,5 litros a los 100... y la verdad es que no está tan mal.

Y también es verdad que los motores de diesel, ahora muchos rinden tanto o más que un motor de gasolina.

Yo me quedo con Gasolina, pero en modelos de coche de ahora. Sino... diesel.
vakilla88:
joer k coxes teneis vosotros de gasolina k xupan tan pooc ???

jajajajajajaja

yo el diesel para bajar para cadiz sino se baja en moto...pero weno para vida diaria gasolina a muerteee  ;D
Kw3T:
viva la contaminacion para los que apoyan la gasolina meter la boca en el tubo de escape y ahogaros vosotros xD
RoUs_pOnT:

--- Cita de: vakilla88 en 20/05/09, 11:49:11 am ---joer k coxes teneis vosotros de gasolina k xupan tan pooc ???

jajajajajajaja

yo el diesel para bajar para cadiz sino se baja en moto...pero weno para vida diaria gasolina a muerteee  ;D

--- Fin de la cita ---

En moto a Cadiz? Y que tal la aventura?
vakilla88:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 20/05/09, 11:55:44 am ---
--- Cita de: vakilla88 en 20/05/09, 11:49:11 am ---joer k coxes teneis vosotros de gasolina k xupan tan pooc ???

jajajajajajaja

--- Fin de la cita ---

En moto a Cadiz? Y que tal la aventura?

--- Fin de la cita ---

es tremendoo eso si el culo se keda un poco cuadraoo ...cuando te bajas tienes k moldeartelooo  ;D ;D ;D pero weno....cundo welva dentro de naa ya te dire como a io esta vez !!!!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa