oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RadioRave 5.0 Gracias a todos!!!  (Leído 9427 veces)
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #90 en: 04/09/03, 05:46:53 am »

MUXAS GRACIAS A TODOS , SE HA HECHO LO KE SE HA PODIDO CON DOS PLATOS Y GANAS DE LIARLA , FELICIDADES A LA PEÑA DE LA RADIO MAKINERA Y A ESE PELON (DJ GALO) POR LIARME TODO EL TINGOLADO DE EL WIN AP.

 UN SALUDO!
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #91 en: 04/09/03, 10:19:07 am »

Yo he estao conectao dsde q empezó hasta la session del Mamac que tb la he escuchao, mas no he podio xq el pc no esta en mi cuarto  :'( :'(
Aunque me tube que ir, lo deje conectao el rato que tube ausente :P

Como la habeis liao cabronessssssssssssss!!!! Esto hay que repetirlo y hacer más publicidad yo me apunto a la proximaaaa  :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #92 en: 04/09/03, 10:34:33 am »

Yo estuve desde Dj Nero hasta Dj Boss non stop ahi dale q te pego cuxando.
Enhorabuena a todos, todos se lo curraron y aportaron su estilo y su técnica al 100%.
De nuevo he de reconocerlo y decirlo: no todo tiene que tener una marca y una pequeña R en un circulito en este país para ser bueno, precisamente en esto, los que son amateurs son los que realmente valen ;)
Apoyaré como sea la sexta rave y cualquier propuesta que se haga por el estilo, siempre que fomente y, pq no decirlo, de un poco más de vidilla, a este estilo que parece que todos los grandes peces con puro se quieren cargar y que solo un gran puñado de rebeldes conseguiremos elevar a lo que fue en su dia: MAKINA FOREVER!!!

Enga peña! A liarla, a fuckear y a pinxar a sacooooooo!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #93 en: 04/09/03, 10:52:39 am »

Wenas! Enhorabuena x esa Rave tan cojonuda q habeis montado en tan poco tiempo y a pesar d las dificultades q os habeis ido encontrando. Tb quiero felicitar a todos los dj´s q han participado y a ese gente makinera q han estado conectados hasta el final. Espero q la próxima rave q se haga aun sea mejor, y si puede ser, q sea dentro d poco, jejeje!!  ;)
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #94 en: 04/09/03, 12:45:21 pm »

una pregunta... se han grabado toas las sesiones???

lo digo pq m tenio q ir a currar y solo e podio escuxar la del T4chi(q x cierto a estao mu currada  ;))

weno gente, si san grabao q alguien las pase x el sulsek  ;D

si,trankilo, deso tamb mencargado. pronto staran colgadas en nuestro servidor. :P
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #95 en: 04/09/03, 12:57:05 pm »

muxas gracias a todos por eskuchar la peazo d rave d 12h 40min, todas las sesiones estubieron muy bien, aunk pal final se oyera algo mal por problemillas en algunos pc d los dj's...ya se sabe micro$oft sux :-*

Muchisimas gracias tambien a todos los dj's k participaron en la rave, felicidades xk os lo currasteis caxo, ademas abia un dj de ahi k kumplia añitos y se salió kn su sesion (VOLTIO felicitats noi xD) 21 añacos ;D

Y como no muchisimas gracias a todos los copañés d adirc(dj Galo y dj toxic) k entre los 3 lo organizamos todo pa la rave (aunk el k mas se lo curro a stao el dj galo ;)

pos dixo todo me despido, un saludo


http://radio.adirc.net , [email protected]
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #96 en: 04/09/03, 18:29:33 pm »

esta claro que ay k acer la 6 , y darla a conocer mucho antes , y poner un chat xa k se conecte todo el mundo , seria la ostia eso , ay k acer bastante publid esa rave 6.0 , 12 horas , xo seguro k mas d uno se atreverias mas rato , xk seguro k esta vez abra mas gente dispuesta a skuxar y a ser skuxada  8)
Isis
Visitante


Email
« Responder #97 en: 04/09/03, 21:35:31 pm »

 ::) Ese Guti Petarduuu jajajaja la TRaca Final esta buena esa :)
PedaZo SeSioN !! FeLiCiDaDeS  :P
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #98 en: 05/09/03, 14:07:21 pm »

una pregunta... se han grabado toas las sesiones???

lo digo pq m tenio q ir a currar y solo e podio escuxar la del T4chi(q x cierto a estao mu currada  ;))

weno gente, si san grabao q alguien las pase x el sulsek  ;D

si,trankilo, deso tamb mencargado. pronto staran colgadas en nuestro servidor. :P

Cuando y de donde se podrán descargar??? es que hay algunas que no pude escuchar y otras que me interesa tenerlas... ;D
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #99 en: 05/09/03, 20:50:51 pm »

se colgaran en la web de radio adirc
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #100 en: 05/09/03, 23:38:57 pm »

no se seguro dond se colgaran, pro lo staran. estos dias ando muy liao, os pondre los links lo mas pronto posible. paciencia :P
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #101 en: 09/09/03, 03:11:12 am »

madremiaaaaaaaaaaaaaaa, cnlas pajas y cuentossss

mae mia
franfur
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 10-08-03
XQUESIANO HASTA LA MUERTE!!!!!


Email
« Responder #102 en: 09/09/03, 03:14:57 am »

diosssssssssss este tio esta ido d la olla. oye nen eres el puto amo no sabes lo q mas exo reir s m caian las lagrimas y to. gracias por este buen rato nen un abrazo
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #103 en: 09/09/03, 03:16:30 am »

diosssssssssss este tio esta ido d la olla. oye nen eres el puto amo no sabes lo q mas exo reir s m caian las lagrimas y to. gracias por este buen rato nen un abrazo

jajajaj dj lokura m duelen los abdominales nen d reirme k colgaoooooo
ahora cantando jjoasjoajsojasojaosjoasj oj
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #104 en: 09/09/03, 03:30:47 am »

weno sto era la radiorave nos emos cnfundio franfur,,,,jeje weno lo dixo k dj lokura ha cnseguio k me ria 30min sin parar xD nga ta luego
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |