MAKINA > MAKINA: GENERAL
RadioRave 5.0 Gracias a todos!!!
<< < (11/21) > >>
V1K70rCiLLo:
jajaj ya ves ya tela!!!!!
juanfran... yo ya t e dixo lo q avia d tu sesion x el msn ;D xo t lo repito: KOMO T LO AS KURRAO KABRONAZO SIGUE ASI!!!!!
Dj_JuANFRaN:

--- Cita de: )-= V Ï K T Õ ® C Ï L L Õ =-( en 03/09/03, 23:39:21 pm ---jajaj ya ves ya tela!!!!!
juanfran... yo ya t e dixo lo q avia d tu sesion x el msn ;D xo t lo repito: KOMO T LO AS KURRAO KABRONAZO SIGUE ASI!!!!!

--- Fin de la cita ---

ASIAS LOKO, E EXO LO Q E PODIDO
DjSentry:
Wenas.

1º Felicitar al cabronazo del PELON!!!!! que se lo ha currado un puñao i se lo sigue currando i a exo todo lo posible pa que esto tirase adelante!!!!

2º La session que exo, como ha dixo nako, era en mp3 (atomix) i tiene una explicion, que sino no se podian realizar las 12 horas al completo i no habian mas dj's. E intentado hacer la session lo mejor posible... ya que ni la tenia preparada.... espero q como minimo hagais calentado motores.

3º A seguir disfrutando de la mejor musika q existe, que asta las 4 habra caña por un tubo!!!!!

FELICIDADES A TODOS!
Dj_JuANFRaN:
voltio enhorabuena , de pm , a sido la ostia , aora el ciberaxellllllllllllllll llllllllllllll
DJ. LOKURA:
sentry yo t eskuxao y ma gustao bastante la sesion, as metio muxo revival y eso a las 4 d la tarde va mu bien xD enga loco a seguir palante kn la radio  ;)

pelon powa por aberse kurrao el cartel d dj's  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa