|
 |
« Responder #180 en: 16/06/09, 15:19:21 pm » |
|
hace 2 años creo q no habia consumicion, lo que si que recuerdo es el calor horrible que hacia, y perderme un poco antes de llegar y acabar en una calle donde habian 10 coches aparcaos y fuera un monton de latin kings en una calle sin salida y todos mirandonos con unas caras y yo dando la vuelta en poco espacio que pensava q se nos tirarian encima xd
jajaj para el que no es de aqui es un poco lioso llegar a la mirona kizas aunk es relativamente facil xD solo hay ke llgar hasta el final de salt donde empiezan los concesionarios hay un puente y luego preguntar hay ke girar x ahi ya se ve a mano izkierda x eso el poligono de la mirona si os fijais xD
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 16/06/09, 16:44:25 pm » |
|
hace 2 años creo q no habia consumicion, lo que si que recuerdo es el calor horrible que hacia, y perderme un poco antes de llegar y acabar en una calle donde habian 10 coches aparcaos y fuera un monton de latin kings en una calle sin salida y todos mirandonos con unas caras y yo dando la vuelta en poco espacio que pensava q se nos tirarian encima xd
jajaj para el que no es de aqui es un poco lioso llegar a la mirona kizas aunk es relativamente facil xD solo hay ke llgar hasta el final de salt donde empiezan los concesionarios hay un puente y luego preguntar hay ke girar x ahi ya se ve a mano izkierda x eso el poligono de la mirona si os fijais xD 
no pasa nada, si llegue hace 2 años cn 10 paginas del google maps, el viernes con el gps llego seguro xdddd
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #182 en: 16/06/09, 16:47:58 pm » |
|
Joder que exagerado yo no habia ido en la vida y soy de barna y me acuerdo que sali por la Ap7 en la salida correspondiente y despues preguntando llegue sin problemas, tampoco es tan complicado, jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #183 en: 16/06/09, 19:06:48 pm » |
|
no hay escusa por perdida jaja los que vengan x la AP7 que salgan en la salida 7 "Girona Sud"-Salt y ahi que pregunten que sta al lado xd
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 16/06/09, 19:50:49 pm » |
|
no hay escusa por perdida jaja los que vengan x la AP7 que salgan en la salida 7 "Girona Sud"-Salt y ahi que pregunten que sta al lado xd 
Yo llevo muchos años subiendo a girona y cuando llego al poligono de salt aun me sigo perdiendo xD
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #185 en: 16/06/09, 19:56:06 pm » |
|
ya tengoh la entradaaaaaaaaaaaaa!!!! xdddddddddddd se Lia l vierneSs!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Blas
Registro: 09-09-07
Email
|
 |
« Responder #186 en: 16/06/09, 22:14:56 pm » |
|
hace falta comprar entrads anticipadas o ya abra alli??
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #187 en: 16/06/09, 22:45:36 pm » |
|
trankilo k seguro k te kedan entradas! ejje lo k pasa k no tendras camiseta si no la pillas anticipada... solo hay esta diferencia. PD: que alguien aclare lo de la consumición definitivamente XDDDDD
|
|
|
Blas
Registro: 09-09-07
Email
|
 |
« Responder #188 en: 16/06/09, 22:52:57 pm » |
|
trankilo k seguro k te kedan entradas! ejje lo k pasa k no tendras camiseta si no la pillas anticipada... solo hay esta diferencia.
PD: que alguien aclare lo de la consumición definitivamente XDDDDD
merci crak!!! pues nos vemos alli!!!festivalllllllllllllllll lllllllll!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 16/06/09, 23:10:07 pm » |
|
tanto os preokupa si hay consumicion o no? la ultima vez kreo ke no entrava... xo esk alguien dejara de venir x una consumicion?? xD
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #190 en: 16/06/09, 23:27:20 pm » |
|
tanto os preokupa si hay consumicion o no? la ultima vez kreo ke no entrava... xo esk alguien dejara de venir x una consumicion?? xD
hombre pues tb influye señor remuuuuu a mi me da iwal xk no es solo eso si pagar 20 e para estar ahi un rato...ya mentiendes si kieres
|
|
|
|
 |
« Responder #191 en: 16/06/09, 23:29:10 pm » |
|
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #192 en: 17/06/09, 10:42:43 am » |
|
Mierda de eurossssss ! Iré =mente porque lo merece el fiestón, pero... Me jode xdddd
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #193 en: 17/06/09, 10:45:17 am » |
|
Mierda de eurossssss ! Iré =mente porque lo merece el fiestón, pero... Me jode xdddd
sabia ke lo dirias!!!koño ke tp kostaria muxo ke os dieran una konsumicion digo yo
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #194 en: 17/06/09, 11:28:08 am » |
|
creo que al final iremos y todo xDD de los horarios han dicho algooo??
|
|
|
|