oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Accidentes de trafico  (Leído 1328 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #15 en: 21/05/09, 13:03:32 pm »

ya ves vaya putada, a los conductores nunca nos darán la razón.... ni teniendola...

mejorate tio
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/05/09, 13:12:56 pm »

ya ves vaya putada, a los conductores nunca nos darán la razón.... ni teniendola...

mejorate tio


MasunO!
Nunca los conductores tenemos razon, siempre te van a poner alguna excusa y te van a decir, que si aun no estaba verde, que no estavas atento.
Lo que me parece fuerte esque ya se podrian haber esperado a que te recuperaras un poco para que le dieras datos y demas...
Policias... ¬¬

Bueno sobretodo que te recuperes!!  :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 21/05/09, 13:37:15 pm »

Yo hace dos días poco mas y me como a una mujer y a su hijo,me salieron de la nada corriendo (teniendo el paso de peatones a escasos 3 metros) y para colmo la mujer se me pone a chillar,la mandé a la mierda y me fuí porque no tenia ganas de tener bronca.
THE OPERATOR
Desconectado

Registro: 17-02-09

Email
« Responder #18 en: 21/05/09, 13:46:40 pm »

Yo hace dos días poco mas y me como a una mujer y a su hijo,me salieron de la nada corriendo (teniendo el paso de peatones a escasos 3 metros) y para colmo la mujer se me pone a chillar,la mandé a la mierda y me fuí porque no tenia ganas de tener bronca.
Esas situaciones son de lo más habitual en Barcelona jajaja. Hay que decir chillando: SUICIDA!!!!!!!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #19 en: 21/05/09, 13:57:42 pm »

Verdulero x'd :P

Neme ya sabes que estoy ahí pera lo que quieras ánimo :)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/05/09, 17:02:24 pm »

ami me da Rabia en los pasos de zebra las mamas que van con el carrito, sin mirar y sin nada meten el carro con el niño y luego ya salen ellas!!!


conducir por barna = 0 Lo odiooooo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 21/05/09, 18:40:02 pm »

conducir por barna = 0 Lo odiooooo
yo también lo odio,mañana tengo que bajar a bcn a dejar el coche en el taller y la putada es que tengo hora sobre las 18-19,o sea,que me comeré todo el follón de coches,desde la entrada de diagonal hasta glorias mi horita(o mas) tranquilamente me chupo siempre :S
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/05/09, 18:45:37 pm »

conducir por barna = 0 Lo odiooooo
yo también lo odio,mañana tengo que bajar a bcn a dejar el coche en el taller y la putada es que tengo hora sobre las 18-19,o sea,que me comeré todo el follón de coches,desde la entrada de diagonal hasta glorias mi horita(o mas) tranquilamente me chupo siempre :S

dios!! y encima viernes!!!
si te sirve de consuelo yo bajo 2 veces x semana a las 7 cuando plego y asta las 8 menos algo no suelo llegar a plaza españa! a partir de las 10 y media o asin todo eso esta mas despejado! donde se lia bastante es por las rondas!
Y esta el tipico de MRW que tiene prisa y va haciendo ziga-zaga.
Pero bueno tambien tiene parte buena ir por barna en coche, que te encuentras a cada personaje por ahi tirao, que es para parar y hacerle fotoo
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #23 en: 21/05/09, 19:09:00 pm »

keda klaro k esos urbanos son unos ineptos...

rekurre ya k tienes testigos y mejorate k eso es lo mas importante :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |