oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RADICAL Fiesta Naranja 2009 - 20 Junio 2009  (Leído 7004 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #45 en: 03/06/09, 17:07:44 pm »

qué diferencia hay entre la fiesta naranja y la del agua? por curiosidad

yo lo estoy pensando mucho, y eso que el vuelo está relativamente barato (95€ i/v) y que con la gente que iría tiene botellón, y alojamiento después de la fiesta, por lo que no gastaría mucho una vez allí, pero no se me trae mala consciencia tanta fiesta jajajja
dj hiro
Desconectado

Registro: 28-06-06
Email
« Responder #46 en: 03/06/09, 19:49:21 pm »

Los 2 son fiestones xD
Ami personalmente me gusta mas la naranja asi k ire a la naranja,el cartel de la del agua esta guay tb pero ese dia hay bolo asi k nada,y eso d las pistolas de agua y tal no m hace...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #47 en: 03/06/09, 20:38:04 pm »

Confirmamos asistencia peeeeeero a la FIESTA DEL AGUA, que sera el 4 de julio, nos motiva mas y se puede preparar con mas tiempo, jeje La que liaremos por Torrijos  8) 8)

laralalalala ::)


Malka, pues a ver... Fiesta Naranja: la gente viste de naranja, está A PETAR, pero exagerado, y suele tener un cartel más extenso y variado en cuanto a estilos de música. En la Fiesta Del Agua: la gente va en bañador/bikini, importante xD el aforo es más normalito y estás más a tu aire, ponen piscinas, atracciones de agua, cañones de espuma y el cartel suele ser menos extenso. Eso si, me arriesgo a no ver a Dj Marta pero en fin esluquehay. Y gogos, strippers, megatron, visuales, burguer, lanzallamas, lasers, actuaciones y tal hay en todas las fiestas prácticamente.

Básicamente por lo que prefiero la del agua es porque me agobio menos ;) A las que siempre he querido ir son a las Amor por Radical y sorbetodo a la de las Palomas!!! pero me pilla en exámenes o en recuperaciones  :(

MALA CONSCIENCIA----> TANTA FIESTA ?? mmmmmmm no entra en mi disco duro eso x'd

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #48 en: 03/06/09, 21:22:21 pm »

jajajajaja son  muchos gastos este mes, pero bueno estoy mas cerca del si que del no xDDD

a la de l agua no iria basicamente pq la gente con quien iria a la naranja no pueden venir, me han comentado que estaran en ploan apalanque hasta la noche y luego para el barullo, que ya me lo imagino como será xD pero bueno habra que ir preparado de energia y ganas de sudar la gota gorda  :D que del concor tengo ya algo de experiencia xddd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #49 en: 03/06/09, 21:36:53 pm »

oyoyoyoyoyoy NO ME COMPARES CON EL CONCOR EH XDDD

De día, al sol si que pasas calor, pero en Radical hace frio por la noche x'd Entre que pega una rasca madrileña que no veas y que con el megatrón te congelas... Por dios con lo mal que lo paso yo en el Area que me ahogo y todo... no me compares! Y los djs y la música.. incomparable x'd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #50 en: 03/06/09, 22:26:56 pm »

oyoyoyoyoyoy NO ME COMPARES CON EL CONCOR EH XDDD

De día, al sol si que pasas calor, pero en Radical hace frio por la noche x'd Entre que pega una rasca madrileña que no veas y que con el megatrón te congelas... Por dios con lo mal que lo paso yo en el Area que me ahogo y todo... no me compares! Y los djs y la música.. incomparable x'd

me venia a referir la concentración de gente por metro cuadrado, q estaremos como sardinas seguramente y eso producirá calor xDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #51 en: 03/06/09, 22:48:03 pm »

LOOK!!

http://www.makinamania.com/index.php/topic,141026.0.html

Esa pantalla que han puesto de LEd's, por lo que pone en el flyer, es la más grande de Europa, que frikis estos madrileños x'd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #52 en: 08/06/09, 13:16:43 pm »

bueno, ya he pillado el vuelo/entrada para la naranja, será la primera para mí, asi que espero pegarme un buen festival  ;D
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #53 en: 08/06/09, 13:27:53 pm »

Pues yo creo que si voy, iré a la del agua. A la naranja ya he estado dos años seguidos y creo que antes de pegarme una buena fiesta hardsytle en lo que era la ciudad naranja, me pegaré un chapuzón con buen sonido madre in madrid. Bumping por un tuvo y con los punteros vascos....
Puente aéreo y luego coche del alquiler....
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #54 en: 08/06/09, 13:39:38 pm »

Pues yo creo que si voy, iré a la del agua. A la naranja ya he estado dos años seguidos y creo que antes de pegarme una buena fiesta hardsytle en lo que era la ciudad naranja, me pegaré un chapuzón con buen sonido madre in madrid. Bumping por un tuvo y con los punteros vascos....
Puente aéreo y luego coche del alquiler....

[adorar] grandioso!!!
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #55 en: 11/06/09, 10:11:38 am »

Pues yo creo que si voy, iré a la del agua. A la naranja ya he estado dos años seguidos y creo que antes de pegarme una buena fiesta hardsytle en lo que era la ciudad naranja, me pegaré un chapuzón con buen sonido madre in madrid. Bumping por un tuvo y con los punteros vascos....
Puente aéreo y luego coche del alquiler....

[adorar] grandioso!!!

Gracias, pero es lo que hay, no? Después de un par de naranjas...lo mejor es beber agua, ja ja ja!!! Y encima menudo cartelazo, creo que incluso mejor que el de la naranja.... Que ganas de poder ir y de escuchar a los vascos.... Esos vascos......que bien comen y que gran musica bumping hacen.... Lo que 600 km son un poco palizón...XD
En breves (después del veranito), a una fiesta KRAMCITY. Que lastima que en bcn no hayan fiestas así. Cuando sea mayor, montaré una discoteca de hardstyle para mayores de 20 años....jajaja XD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #56 en: 11/06/09, 11:30:33 am »

jajaja pues si, has ido alguna vez a la del agua? Si no es así.... te encantará ya verás :P Hombre si pillas puente aéreo a Madrid, también podrías mirarte lo del bus que sale de Atocha. Pero la verdad es que lo mejor es ir con coche...aun que sea un poco paliza. Nosotros nos quedaremos unos días por Torrijos en un hotelillo xDD Bueno nos vemos en el agua pues!! ;)

Hacen fiesta KRMcity? yo pensaba que al final no hacian fiestas de estas :S O eso comentaron por aquí hace poco... no se que creerme ya, aunque es verdad que por la web no sale nada eh...

Teneis alguna fotillo más por ahí de como es ahora el Radical? :-\
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #57 en: 11/06/09, 11:31:58 am »

pero el puente aéreo es super caro no? :/ yo voy en un vuelo de vueling, de tirao, vamos xDD

Luego quedaré con la gente en Chamartín (espero no perderme por el metro) y en coche hacía ahí..

Menuda locura joder xddd
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #58 en: 11/06/09, 11:47:26 am »

Te perderás ;) x'dd no hombre, pero el metro de allí es una locura, cuando miras el mapa por primera vez te quedas loquísimo x'd

lalalala ::)



Os dejo un video de la naranja del año pasado que me gustó mucho... piel de gallina :'( joderrr ansia viva de ir :S (puto Alex que falso eres tio xD) y pensar que estuve en la cabina con esta mujer [amor] Let the light shine iiiiiiiiin (L)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rL_bbPvoIe0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rL_bbPvoIe0</a>
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #59 en: 11/06/09, 11:52:59 am »

no se vi el mapa via web y por lo k me han indicado no creo q sea dificil aunque ya veremos xddddddddd

grande video!  ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |