DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kw3T & Javi distorsion - Destroyer base

(1/2) > >>

Kw3T:
para los amantes del sonido 100 %   98's

Dj*Koller:
jajajajajaj k loko k estas ara bases como las de antes, la verdad k tiene su punto i con una melodia bien wapa deve kedar tremendo
1saludo puta ;D

pescaito frito:
Pues esta muy bien a nivel de sonido la verdad. A la rayada le sobra delay pero bueno. Quizas deberías llegar a este nivel cuando haces tú los sonidos y no cuando los sampleas porque la diferencia con la melodia que has colgado se nota mucho y creo que es por eso, aquí el bombo contra son samples y en la melodia los has querido hacer tu y se ha quedado el intento por el camino. Crítica constructiva hamijo no te enfades.

Kw3T:

--- Cita de: pescaito frito en 20/05/09, 11:30:10 am ---Pues esta muy bien a nivel de sonido la verdad. A la rayada le sobra delay pero bueno. Quizas deberías llegar a este nivel cuando haces tú los sonidos y no cuando los sampleas porque la diferencia con la melodia que has colgado se nota mucho y creo que es por eso, aquí el bombo contra son samples y en la melodia los has querido hacer tu y se ha quedado el intento por el camino. Crítica constructiva hamijo no te enfades.

--- Fin de la cita ---

este tema está echo en el 2004 ( creo ) no he tocado nada. sobre lo de la melodia yo no soy una persona de melodias xD .

pero bueno merci igualmente por el coment , un saludo

mastersystem:
hombre por fin xd

llevaba tiempo esperandok para cazar esta basecica^^ :-[

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa