| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Escuchais makina segun os lo pida el cuerpo o siempre iwal¿? |
| << < (2/7) > >> |
| DJ RUBERT:
Yo suelo escuchar la makina segun me lo pida el cuerpo. A veces me apetece caña y otras no, pero para dormir normalmente suelo escuchar hard trance y progressive. |
| Charlie:
yo pa dormir tb me suelo poner temas del palo gouryella (tenshi, ligaya, wallhala, gouryella...), system f, vengaboys-kiss airscape mix y cosas de esas, aunke por ejemplo pa escucharlo con calma el cd de DJS FACTORY del pont el ultimo ke sacaron es una pasada |
| Jordi-L:
cuando estoy espavilao y vital makina a todo trapo,en ratillos de descanso y relax hardtrance es ideal. |
| hardbeat:
yo segun mi estado de animo. En momentos normales kiero makina normal, en momentos radicales y cañeros, solo makina cañera y gabber, en mis momentos de depresion o de relajacion o me pongo makina con sentimiento a 150 bpm's o escucho alex ubago, amaral.... yo escuxo un tipo de musica segun mi estado de animo, y segun que tipo de musica regula mi estado de animo xD Por eso, siempre que estoy depre....empiezo con cosas lentas y voy subiendo, asta que acabo pinxando bases makina a 195 bpm's y mi estado de amino cambia ( X_( => ;D ) |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
A mi me da igual la hora, y el estilo de makina, yo si no oigo al menos 1 cancion makina al dia no soy yo ;D. Si estoy rallao como estos dias lo q hago es escuchar makina oscura rollo Chrome, Angelical Verses, Murder in London, Cocoom... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |