| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Escuchais makina segun os lo pida el cuerpo o siempre iwal¿? |
| << < (5/7) > >> |
| Muri Deejay:
la mayor parte del dia escuxo makina. Segun mi estado de animo m pongo unos temas o otros, si toy depre procuro escuxar meldias cañeras y alegres rollo high pumping, fraktales, etc. pa levantarme el animo. Y tal como dicen x aki, si se q voy a ir a un vertedero musical (vease carpas y similares) m pongo makina a todo trapo tanto antes de irme como al volver. |
| eriquilla:
Pos yo depende de lo que me apetezca en cada momento....escucho o makina o hardcore y si me apetece mucho cantar : estopa!! :) Ahora mismo me ha dado por escuchar Chasis 10 años...y que recuerdos, y mañana alomejor me levanto y escucho sesiones en directo que me grabaron del xque, otro dia me da por escuchar el cd stunned gays de scorpia revolution o el the megarave del pont, pero eso si....un dia sin algo de makineta para mí no existe!!!! ;D |
| DjMiKiTo:
Yo siempre escucho el mismo rollo cuando sea. Tiene sus ventajas.... |
| Dj_DanV:
pues siempre q pongo música es mákina de todos los rollos, pero ahora cambia el modo de escuchar dependiendo de la situacion. Una de ellas es mientras pincho, pues mola si la mezcla sale muy bien. Luego está cuando me apetece escuchar temas sueltos, más para gozarla, entonces cojo un disco q me goce y le pongo sin mezclar. Y luego está por ejemplo cuando m voy de viaje o por ahi (rollo discman) , q es entonces cuando cojo alguna sesioncilla y a fliparla :D |
| SergiXque:
Pues yo la verdad q el poco rato q toy en casa siempre hay makineta d fondo, ahora normalmente sesiones en directo 3º aniversario XQUE, 12 horas xque'98..... y lo mismo pa dormir, exaar la siesta, en el buga... Si no me pongo algo d makina, es como si faltase algo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |