oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multas de trafico,y derivados.  (Leído 4127 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #105 en: 19/05/09, 00:12:14 am »

Gordo aunque te abras otra cuenta, ellos van a localizar tus datos y te van a seguir embargando, si ellos te quieren joder, te van a joder igual :/.

Lo suyo es tener dinero en mano, hacer lo que yo, cobrar y sacarlo en 2 segundos jjajaajaj.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #106 en: 19/05/09, 00:20:21 am »

No si no es problema,el dia que encuentre trabajo y cobre,de no tener nada a tener un sueldo que me quiten el dinero de la multa,lo firmo ya,jaja.

De mientras ire trapicheando con la cuenta paypal.Ahi de momento no me han quitado el dinero que tengo,supongo que por ahi no pueden pillarme.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #107 en: 19/05/09, 10:34:40 am »

Pero nana es decir,no paran hasta liquidar el total de la multa no?

A mi me enbargaron 8 miserables euros,que les follen,no pienso pagar ni una,a noser que sea de esta manera y me estoy pensando de de abrir otra cuenta y que se la coman.


Y tu cuando me has consultado eso ¬¬ de mi cuenta.

Vamos a ver jose, si yo tengo el mismo problema que tu recuerdas?
Nos multaron a la vez, a mi también me lo van a ir quitando xd

Yabo acordaba gorda,vaya unos morosos estamos echos haha.


exacto, ellos te embargan la cuenta y si t haces más cuentas igual. hasta que se cobren la deuda, pero lo chungo es que va subiendo de pasta con el tiempo. Yo tenía una del 2006 que ni lo sbaía y hace poco me llegó la crta de embargo, y son 900 y pico euracos! flipa... eso x no saber que tenía una multa... xq se la pusieron a mi heramno con mi moto, que estaba a mi nombre..  >:(
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #108 en: 19/05/09, 10:46:09 am »

este sabado me hecharon multa por adelantar en linia continua y por no llevar la puta L, me dijeron que si tengo los cristales tintados tengo que llevar pegatina y nose que...
me encontre 3 controles en 35 km, y 10 coches de guardia civil entre amposta y peñiscola... alfinal le quitan a uno las ganas de salir...
estaba por vinaros y se tirne que ir por nacional a 50 y es penoso, despues de 8 km asi... hay 5 km a 80km/h y el que llevaba delante iba a 40 y hay como unos 15 km en linia continua, mire delante, detras y no vi ninguna luz azul ni nada, rapido voy a adelantar y tal como voy al otro carril se abren las luces y sale un coche de la guardia civil de un caminito y... engaaa a ponerme a 4 patas!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |