| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de diskos en Catalunya |
| << < (2/7) > >> |
| Dj_KampOS:
proxy cerdo yo quiero la direccion del cash converters ::) |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 03/09/03, 03:24:25 am ---proxy cerdo yo quiero la direccion del cash converters ::) --- Fin de la cita --- un respeto campos, ke a ti nadie te a faltado el respeto gratuitamente ok? |
| DJ Are:
Factoria Sonora ;) |
| dJeLeVaToR:
DisCoS TraCk, MatAró!!! C/sTa Teresa La putada es qe cada vez traen menos makina! :-X |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: =-=DJ PROXY=-= en 03/09/03, 10:07:30 am --- --- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 03/09/03, 03:24:25 am ---proxy cerdo yo quiero la direccion del cash converters ::) --- Fin de la cita --- un respeto campos, ke a ti nadie te a faltado el respeto gratuitamente ok? --- Fin de la cita --- pppffffffff madre mia nen no t las des conmigo d afectado o algo xq t llamo cerdo del colegueo yo no voy insultando ni metiendome con la gente x la vida a ver si eso t qda claro, q m estas diciendo q cuando estas con tus colegas y os haceis alguna coña y t sueltan la tipica de: q hijoputa! les pones denuncias op querellas o q?¿? proxy a ver si t enteras y le pones un pocode seriedad a la cosa hombre..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |