Dj_Pio
Registro: 16-02-08
`Ż-Ż-Ż.`.( PIO ).´.Ż-Ż-Ż´
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/05/09, 23:16:19 pm » |
|
bueno pues muy buena session kon muy buenos temas!!!!! muy buena session!!!! un saludo:)
|
|
|
HardcoreXtrem
Registro: 25-11-08
Facebook: 
....ADDICTED 2 BASS....
Email
|
 |
« Responder #16 en: 21/05/09, 11:39:03 am » |
|
Pos bajandooooo Hardcore x-Trem jeej xD wen nombre seguro k esta sobrada ya te comentare u n saludo!!
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/05/09, 21:46:09 pm » |
|
muxas gracias a todos!!!
kiero mas comentarioss eee!!!
la semana ke viene subo la sesion del concurso spring 09 y dentro de dos semanas mas subo el volumen 8 ke,por cierto,lo grabo hoy xDDDD
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #18 en: 24/05/09, 10:16:50 am » |
|
Pos bajandooooo Hardcore x-Trem jeej xD wen nombre seguro k esta sobrada ya te comentare u n saludo!! 
jaja kuando le puse el nombre a la sesion de repente vi en el maki k alguien se llamava kmo ella xDDDDD spero k te haya molao!!! habranmas asi k
|
|
|
Dave
dave
Email
|
 |
« Responder #19 en: 24/05/09, 12:21:21 pm » |
|
No me funcionan los cascos del ipod y aun no he tenido el placer de scucharla, pero tiene buena pinta  ;D
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #20 en: 24/05/09, 15:28:53 pm » |
|
No me funcionan los cascos del ipod y aun no he tenido el placer de scucharla, pero tiene buena pinta ;D
xDDDDD ya estas tardandoooo!!!
|
|
|
nenikoh_moh
Registro: 24-05-08
Facebook: 
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 24/05/09, 15:32:37 pm » |
|
Bajando!!! luego te comento bien
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 24/05/09, 17:05:45 pm » |
|
muxas gracias a todos!!!
la semana ke viene subo la sesion del concurso spring 09 y dentro de dos semanas mas subo el volumen 8 ke,por cierto,lo grabo hoy xDDDD
Habra que esperar mola mas sesiones para escuchar ganas de escuchar esas dos sesiones como estan
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #23 en: 25/05/09, 22:34:03 pm » |
|
muxas gracias a todos!!!
Habra que esperar mola mas sesiones para escuchar ganas de escuchar esas dos sesiones como estan 
jejej pos hoy subo la sesion del concurso spring 09!! y dentro de 1 par de semanas el volumen 8  spero k os mole
|
|
|
HardcoreXtrem
Registro: 25-11-08
Facebook: 
....ADDICTED 2 BASS....
Email
|
 |
« Responder #24 en: 26/05/09, 09:58:01 am » |
|
Muy wena sesion si seńor temazos 100% muy currada me ha gustao en serio Un saludo basku
|
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/05/09, 12:59:45 pm » |
|
acabando el volumen 8!!!! dentro de una semanita se subirá!!!
|
|
|
DJ GRILLO
Registro: 19-03-07
Facebook: 
Hardcore DJ "SINCE 2000"
Email
|
 |
« Responder #27 en: 31/05/09, 18:14:45 pm » |
|
Esta guapa , los temas estan bien, pero para mi gusto el Hardcore a esa velocidad no aprecias la calidad de los temas y menos la de las mezclas. Pero contando la dificultad q tiene pinxar a esa velocidad te lo as kurraoˇˇˇ
|
|
|
Ba$kÜ
Email
|
 |
« Responder #28 en: 02/06/09, 21:21:44 pm » |
|
Esta guapa , los temas estan bien, pero para mi gusto el Hardcore a esa velocidad no aprecias la calidad de los temas y menos la de las mezclas. Pero contando la dificultad q tiene pinxar a esa velocidad te lo as kurraoˇˇˇ
ya eso si que es verdad!en general todos los vinilos si los pinchas a mas rapidez pierden calidad! pero esta sesion es x una paranoia con el trujy una noche los dos pinchando en mi casa muy moraos y a esa rapidez xDDDDD a cuidarseeee
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 02/06/09, 21:37:28 pm » |
|
ya eso si que es verdad!en general todos los vinilos si los pinchas a mas rapidez pierden calidad!
pero esta sesion es x una paranoia con el trujy una noche los dos pinchando en mi casa muy moraos y a esa rapidez xDDDDD
a cuidarseeee
DONDE ESTA EL CONDE?
|
|
|
|