MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj Mito & Emo Dj - Best Party
<< < (3/7) > >>
Jordi-L:
es q....o hacemos makina o jumper..no hagamos fusion.. xD
Aitor-DjTroy:
Supongo q hablais del corte de la cara B, el de makina melodica... Pues... Si os soy sincero... a mi me encanta la melodia... El sampler si q no me acaba... de hecho no lo suelo pinxar y meto directamente el bajon de la melodia... Xo para mi es un autentico temazo makinero. Pero veo q muxos pensais diferente.. Vivan los gustos personales!!! jejeje
DJ D-Trankis:
El tema es bastante cutre si nos basamos en la melodia, pero hay trozos como el primer tiempo de la subida que suenan bastante bien, y los samples no estan tan mal, tenemos que tener en cuenta que no es ningun ruboy, ni konik, etc, pero dentro de lo que cabe no esta tan mal.  ;)
KIVY:
Un autentico temazo makinero....  :-X :-X :-X estas palabras m an exo bastante daño...xDDDDd a veces cuesta respetar los gustos ajenos ! Pos si todos los temazos makineros van a ser asi...ROLLO EVOLUCION FOREVER !  ;D
Aitor-DjTroy:

--- Cita de: << DJ KIVY >> en 04/09/03, 03:07:36 am ---Un autentico temazo makinero....  :-X :-X :-X estas palabras m an exo bastante daño...xDDDDd a veces cuesta respetar los gustos ajenos ! Pos si todos los temazos makineros van a ser asi...ROLLO EVOLUCION FOREVER !  ;D

--- Fin de la cita ---

Esto lo dices por mi  :-[....
Te explico: para gustarme a mi un tema, tiene q gustarme y punto ;D. No me importa quien lo haya hecho, o si a los demas les mola o no...
Si a mi me parece q es un temazo, jejeje... Pos lo considero un temazo y lo pinxo a piñon. Si a la gente no le mola... Pues q no lo oigan, pero a mi me encanta el tema. Lo considero un gran himno makina.

PD: Gracias por respetar mis gustos!  ;) Eso es una cosa q siempre es de agradecer! Asi da gusto comentar cosas!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa