| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como acercar posturas entre el mundo profesional musical y makinamania |
| << < (2/3) > >> |
| beatdo:
Si pero de forma igual para todos! ;D (Parezco estas tias que van ahi en las protestas contra el planeta jeje) |
| barrudj:
Tendriamos todos mucho de ganado ya que sabriamos la fecha de salida y donde comprarlo |
| beatdo:
a mi me daria lo mismo moderar esa parte, siempre y cuando todos estemos de acuerdo. Pero dar más ideas eh |
| Jona_19:
a mi me parece bien la idea, con tal de mejorar :D |
| NiT@:
Tema que sea más libre el foro... está chunga la cosa, aquí los temas desaparecen cual espectro, de siempre x'd Lo que quieres venir a comentar y a centrarte es en el tema de las TIENDAS de discos, no? La verdad es que no es mala idea lo que dices. El problema es que cuando se anuncian lanzamientos y novedades (que en teoría tendría que ir ahí) lo anuncian personas en general, o que se han enterado de que ha salido, o que se lo han comprado en un sitio concreto, etc. Y no las tiendas on-line ni las discográficas. Claro que sí lo puedes hacer. Por lo que dices tu trabajs en una tienda, no? No creo que pusieran ninguna pega en que tuvierais vuestro post y vayais poniendo vuestras novedades. Y otro problema es que dudo que las tiendas quieran "pactar" algo así, normalmente la gente ya compra en una tienda en concreto, y ya sabe que tiendas on-line existen. Y en cada una de esas webs ya van saliendo novedades y te informas por tu cuenta.... Pero vamos que no es mala idea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |