DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
My Life Would Suck Without You Remix
|ShOX|:
--- Cita de: kune en 18/05/09, 16:18:57 pm ---
--- Cita de: DJALBERTONARCO en 18/05/09, 16:11:51 pm ---Perdona pero yo encuanto salio el tema este ya empece hacerlo
--- Fin de la cita ---
nono si yo no digo nada, solo k es mala suerte k siempre le pase lo mismo xD
--- Fin de la cita ---
Normal que le pase eso, es a lo q te expones si siempre coges el tipico tema 40 principales q a todo el mundo le da por versionar.
Kw3T:
--- Cita de: |ShOX| en 18/05/09, 16:45:16 pm ---
--- Cita de: kune en 18/05/09, 16:18:57 pm ---
--- Cita de: DJALBERTONARCO en 18/05/09, 16:11:51 pm ---Perdona pero yo encuanto salio el tema este ya empece hacerlo
--- Fin de la cita ---
nono si yo no digo nada, solo k es mala suerte k siempre le pase lo mismo xD
--- Fin de la cita ---
Normal que le pase eso, es a lo q te expones si siempre coges el tipico tema 40 principales q a todo el mundo le da por versionar.
--- Fin de la cita ---
y aparte de eso de donde todo el mundo coje las mismas acapellas x_D
DJ Dead:
--- Cita de: kune en 18/05/09, 16:09:01 pm ---pobre konec, todo el mundo hace remixes de sus temas antes de k salgan a la venta...xDD
--- Fin de la cita ---
Si realmente fueran sus temas, nadie le remixearia, por lo menos antes de salir a la venta xd
En cuanto al tema, creo que tiene ciertos fallos armonicos y además hay un acido por ahi que en mi opinion no pinta nada.
DJALBERTONARCO:
Como ya e dixo no esta acavado y faltan muxas cosas
Kw3T:
--- Cita de: DJALBERTONARCO en 18/05/09, 21:39:58 pm ---Como ya e dixo no esta acavado y faltan muxas cosas
--- Fin de la cita ---
Es normal que te digan estas cosas , si tu mismo te das cuenta de que aun faltan muchas cosas tus ansias de enseñar lo poco que llevas te llegarán a desmotivar.... realmente si quieres una buena opinion tienes que estar primeramente y minimamente satisfecho con el trabajo ya realizado una vez así puedes empezar a subirlo, más que nada porque así te ahorraras cometnarios como el anterior .
un saludo y a ver que tal acaba el tema
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa